viernes, 6 de octubre de 2023

Stick Anti-rozaduras de Deliplús

Hola chi@s!

Hoy os vengo hablar del ultimo producto que he probado de  Mercadona y que literalmente me ha salvado los pies este verano. Si queréis saber que mi opinión completa, seguid leyendo.

Este producto lo podéis comprar en supermercados Mercadona. Su precio es de 2,50€ y trae un cantidad de 4ml.

¿Cómo se usa?

Sólo hace falta pasar el stick por la zona de los pies donde se quiera prevenir el roce, como los talones, los dedos o el empeine, tantas veces como sea necesario.

Ingredientes


Textura


Tiene textura crema compacta, se aplica muy bien.

¿Qué promete?

El Stick Anti-rozaduras se usa para prevenir y proteger los pies de las rozaduras y ampollas provocadas por el calzado, mediante una película protectora invisible que no resbala, reduciendo de forma inmediata el rozamiento.

¿Protege los pies de las rozaduras? Sí, los pies quedan protegidos.

¿Crea una película protectora? Sí, deja una especie de barrera que te protege.

¿Olor? Huele bien.

Mi opinión personal: Es un producto muy práctico y manejable. Protege cualquier zona del pie de las indeseables rozaduras. Me ha salvado el verano, ya que cuando empiezo a usar sandalias, me suelo rozar bastante y gracias a este producto no he tenido durante todo el verano ni heridas, ni ampollas. Es muy práctico ya que puedes llevarlo en el bolso y reaplicar en caso de que lo necesites.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s.

¿Lo conocíais?¿Lo habéis probado?

1 comentario:

  1. Con la de veces que lo he visto y no lo he comprado porque pensaba que no funcionaba XD Lo que me he perdido!!!! Pero me lo apunto que siempre va bien este tipo de producto!
    Miauuuuuuubesitos!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)