sábado, 30 de diciembre de 2023

Productos Rematados Vol. 79

Hola chic@s!

Hoy os traigo el último post de productos rematados de este año. Si queréis saber que me parecen, seguid leyendo.

Toallitas desmaquillantes Diadermine

Toallitas para sacar el maquillaje esas noches que tenemos mucha pereza o para borrar swatches. Van bastante bien. Las podéis comprar en supermercados o perfumerías. Trae 20 toallitas y su precio es de 1.50€.
¿Lo volvería a comprar? Sí, pero quiero intentar utilizarlas menos.

Base de maquillaje Miracle Match de Max Factor X


La podéis comprar en perfumerías donde vendan Max factor. Trae una cantidad de 30ml y su precios es de 11€, pero yo la compré en oferta por 8.90€. No hay muchos tonos para escoger, yo elegí el 65 Rose beige, ya que era el más clarito que tenían. : Es una base de maquillaje que me gusta para el día a día. Deja un acabado natural y aguanta mi jornada laboral, que suele durar 4-5 horas. Para eventos especiales no la recomiendo porque no aguantaría. Yo tengo la piel mixta-grasa, por eso no me aguanta tanto, ya que esta es una base hidratante y en pieles de este tipo suelen aguantar mucho menos. Tenéis reseña completa aquí.
¿La volvería a comprar? No, quiero probar otras.

Champú Puro y Ligero de Cien (Lidl)


Es un champú de la marca Cien, lo podéis comprar en supermercados Lidl. Trae una cantidad de 300ml y su precio fue de 2€. Lo compró mi madre y lo probé, me dejaba el cabello limpio unos días y era textura gel. No puedes esperar mucho de un champú tan económico,
¿Lo volvería comprar? No, no me ha convencido.

Gloss MUA


Es un gloss o brillo que me compré en maquillalia. Trae una cantidad de 14ml y su precio fue de 0,80€ (Oferta). Es un gloss con un tono rosado, no hidrata y no es pegajoso. Yo lo utilizaba a diario para mis looks naturales, vamos cuando no me apetece llevar nada más en los labios que un brillo.
¿Lo volvería a comprar? No, es un gloss muy normalito y me gustaría probar otros.

Mascarilla Fudge Sauna de 7th Heaven


Es una mascarilla que podéis comprar en tiendas o webs que vendan esta marca. Trae una cantidad de 15ml y su precio fue 1.75€. Me ha dado para 3 aplicaciones. Es una mascarilla que te deja el rostro muy limpio y que merece la pena probar. Tiene un olor muy rico a vainilla y la sensación de calor que te da al principio no es nada molesta y solo dura unos segundos. Muy recomendada para pieles con impurezas.
¿La volvería a comprar? Sí, me gustan as mascarillas de esta marca.

Tónico Glow de Pixi


Es una minitalla del tónico más famoso de la marca Pixi. Contiene ácido glicólico y va exfoliando la piel con su uso. Es preferible usarlo en invierno. Lo podéis comprar en Sephora y el tamaño de 100ml ronda los 12€. Es de los mejores tónicos que he probado, deja la piel suave y ayuda con las impurezas.
¿Lo volvería comprar? Sí, me ha gustado mucho.

Gel de Vainilla Yves Rocher


Es un gel corporal que podéis comprar en tiendas Yves Rocher, era de edición limitada. Trae una cantidad de 50ml y me lo regalaron en la tienda. Huele muy bien
¿Lo volvería a comprar? Sí, me ha gustado mucho.

Vela Primark


Es una vela de Primark. Su precio es de 0,60€ y me encantó el olor a vainilla que tenía. Es una vela con la que repetiré más veces. Lo malo es que es pequeña y se gasta muy rápido.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me gustó.

Gel de kiwi y uva de Lactovit


Los geles de Lactovit se pueden encontrar en supermercados o perfumerías. Este concretamente me lo compré en Perfumerías Muchas por 0,75€, estaban en oferta un montón y me compré varios. Olía bien a frutas, pero no me pareció de los mejores que he probado.
¿Lo volvería a comprar? Sí, pero otros olores.

Vela Primark


Es una vela de Primark. Su precio es de 0,80€ y me encantó el olor a limpio que tenía. Es una vela con la que repetiré más veces.
¿La volvería a comprar? Sí, me gustó.

Máscara Volume de pestañas Yves Rocher


Es una máscara de pestañas de la marca Yves Rocher, Volume, dejaba un tono negro en las pestañas, bastante potente. En cuanto a volumen de pestañas y curvatura me gustó bastante. Se convirtió en un básico del día a día.
¿La volvería a comprar? Sí, pero no la he visto en tienda.

Máscara de pestañas Professionel de Pinaud


Es una máscara de pestañas de la marca Pinaud dejaba un tono negro en las pestañas, bastante potente. En cuanto a volumen de pestañas y curvatura era muy básica, yo la utilizaba para el día a día. Venía de regalo con una revista.
¿La compraría? No, no me ha gustado.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s y Feliz año.

¿Probasteis algo?¿Qué os llama la atención?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios :)