viernes, 15 de diciembre de 2023

Sérum Niacinamida 15% de Nacomi | Fix it Up

Hola chic@s!

Hoy os traigo una nueva review del último producto para el rostro que he estado probando. Si queréis saber que me ha parecido, seguid leyendo.

Es un sérum que podéis comprar en perfumerías que vendan la marca y en webs como maquillalia. Tiene un precio de 3,59€ y trae una cantidad de 30ml.

¿Cómo se usa?

Aplícalo por la mañana y/o noche, antes de las cremas y/o aceites. NO COMBINAR con productos que contengan Vitamina C.

Textura


Tiene una textura agua. Muy ligera.

Ingredientes


¿Qué promete?

Sérum facial activo con una concentración de 15% de niacinamidas, absorbe eficazmente el exceso de grasa, regulando su nivel. Reduce los poros y alisa e ilumina la piel. El pantenol incluido en su composición 
acelera la regeneración de la piel y refuerza la barrera lípidica de la piel. Junto con el aloe vera calma la inflamación y acelera el proceso de cicatrización. El complejo de ácidos hialurónicos combinado con glicerina garantiza a la piel un nivel adecuado de hidratación.


¿Absorbe el exceso de grasa? Sí, notas tu piel con menos grasa.

¿Regula la piel? Sí, piel menos grasa e hidratada.

¿Reduce los poros? No he notado este efecto.

¿Alisa e ilumina la piel? Notas la piel más luminosa.

¿Ayuda con la cicatrización? Sí, lo he notado con pequeños granitos.

¿Piel hidratada? Sí, la piel está hidratada, muchas veces no usaba crema hidratante.

¿Olor? No huele mal.

Mi opinión personal: Mi favorito siempre ha sido el de The Ordinary, pero es muy difícil de conseguir, siempre está agotado y decidí probar éste. Me ha gustado mucho y me parece muy buena alternativa, me mantiene la piel hidratada y me regula el sebo, ayuda con los granitos y con la luminosidad de la piel, no puedo pedir más. Es un producto con el que repetiré.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s.

¿Lo conocíais?¿Lo habéis probado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios :)