lunes, 14 de septiembre de 2020

Niacinamide 10% + 1% Zinc de The Ordinary

Hola chic@s!

Hoy os traigo una review de un producto que tenía muchas ganas de probar. Es la famosa niacinamide de The ordinary. Si queréis saber que me ha parecido, seguid leyendo.

Este producto podéis comprarlo en tiendas donde vendan la marca o en webs como sephora o primor. Este producto trae 30ml y su precio es de 5,90€.

¿Cómo lo uso?


Lo aplico después del tónico, a toquecitos por todo el rostro (porque es una textura líquida y es más cómodo para mí), después aplicamos la crema de día que estemos usando. 

Ingredientes


Textura


Tiene textura líquida

¿Qué promete?

La niacinamida (vitamina B3) está indicada para reducir la aparición de manchas y congestión en la piel. Una alta concentración del 10% de esta vitamina está respaldada en la fórmula por la sal de zinc del ácido pirrolidona carboxílico para equilibrar los aspectos visibles de la actividad del sebo.

Contraindicaciones:

No usar a la vez que la vitamina C. Si se usa este sérum, se debe usar de mañana preferiblemente, y la Vitamina C de noche. Nunca juntos.

Controla la grasa, pero no el acné. 

Si la vitamina C tópica (ácido L-ascórbico y / o ácido L-ascórbico etilado) se usa como parte del cuidado de la piel, debe aplicarse en momentos alternos con esta fórmula (idealmente vitamina C en la PM y esta fórmula en la AM ), de lo contrario, la niacinamida puede afectar la integridad de la vitamina C.

Objetivo: regula la grasa y minimiza el tamaño de los poros.

Orden de aplicación: antes de los aceites y cremas. 

Conflictos: vitamina C.

Momento de uso: mañana y/o noche.

¿Regula la grasa? Sí, mi piel desde que lo uso ha reducido su producción de grasa.

¿Minimiza el tamaño de los poros? No, yo no he notado este efecto.

¿Ayuda con el enrojecimiento de la piel? No lo sé, porque nunca la he tenido muy enrojecida o congestionada.

¿Reduce la aparición de manchas? Sí, casi no he tenido pecas este año.

¿Olor? No me huele a nada.

Mi opinión personal: Es un producto que compré exclusivamente para la regulación de sebo de mi piel y tengo que reconocer que lo ha conseguido. Solo lo uso a las mañanas y durante el día mi piel segrega mucha menos grasa. También me ha ayudado con las manchitas de la piel, sobre todo marquitas pigmentadas de algunos granitos. Es un producto líquido que se absorbe con rapidez y que me ha ayudado mucho. Lo recomiendo.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado la niacinamide?¿Os ha gustado?

6 comentarios:

  1. ¡Hola! 🖐
    Que entrada más interesante!! muchas gracias jeje
    Te espero en mi blog 👇
    Obsesión por la lectura 📚

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me parece un producto interesante y que puede dar un buen resultado. Muchas gracias por la review, siempre viene bien echar un ojo a productos nuevos.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  3. Buenas lore! Que genial esta ofrecido el producto y probado. Te cuento que a mi mujer les encantan las cremas y este producto al ser probado al detalle lo hace muy bueno para tomar una decisión de compra!. Te comento que yo también uso cremas. Esa idea de que el hombre no usa crema o no usaba vaya a saber por qué va cambiando.

    ResponderEliminar
  4. Holii!! Yo he de reconocer que no suelo usar nada para la cara mas allá de la típica mascarilla pero lo cierto es que este producto que nos enseñas me llama mucho la atención ya que mi piel tiene tendencia para generar grasa durante el día, me parece interesante que no huela a nada ya que muchos productos suelen tener olores que terminan mareando, desde luego es un producto que tendré en cuenta

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    Muchas gracias por tus comentarios que nos serán de mucha ayuda. Quizás me atreve a probarlo aunque no suelo usar Sérum. A mí personalmente me gusta que el producto tenga un suave perfume y este parece que no.

    Saludos

    Chris T. Nash

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No conocía de la existencia de este producto para controlar la grasa de la piel. Siempre es bueno conocer diferentes productos para ver si es adecuado o no para nosotras. En este caso no tengo la piel grasa sino más bien lo contrario así que no creo que me anime a probarlo. Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)