jueves, 3 de septiembre de 2020

Compritas en Sephora

Hola chic@s!

Hoy os traigo las últimas compritas que he hecho en Sephora. Aprovechando un descuento de @pretaeloira del 20%. Si queréis saber con lo que he pecado, seguid leyendo:

Lo que más ganas de probar tenía era el limpiador matificante de esta gama más natural de Sephora. Trae una cantidad de 125ml y su precio es de 8,95€. A mi me quedó más barato por el código.


Otro producto que me compré es el exfoliante piel luminosa de la gama Volc. También es más natural. Trae una cantidad de 50ml y su precio es de 8,95€. Cantidad-precio me parece bastante caro, espero que merezca la pena.


Después me compré la crema de Ácido azelaico de The Ordinary, es una reposición. Ya lo estoy usando, pronto reseña en el blog. Trae una cantidad de 30ml y su precio es de 6,95€.


Finalmente me compré una paleta de Zoeva, me cogí la Spice of Live, versión mini. Trae 6 sombras y su precio es de 11,50€ (estaba en oferta).




De muestras, me mandaron un serum de la marca Thisworks para cara y contorno de ojos, una muestra de Gucci y un desmaquillante de Boscia.


Concretamente me ahorré en este pedido unos 8€. Así que creo que ha merecido la pena.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado algo?¿Os han gustado las compras?

1 comentario:

  1. ¡Hola! 🖐
    Me encanta los productos de Sephora, me animaré a darle una oportunidad
    Te espero en mi blog 👇
    Obsesión por la lectura 📚

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)