viernes, 25 de septiembre de 2020

Gel Limpiador DermoPure de Eucerin

Hola chic@s!

Hoy os traigo una review del último limpiador facial que he estado probando. Es para pieles mixta-grasas. Si os interesa, seguid leyendo:

Lo podéis comprar en lugares que vendan la marca Eucerin como farmacias o parafarmacias. Yo lo conseguí con los puntos en el Club de Eucerin en Facebook. Trae una cantidad de 200ml y su precio es de 14,90€ .

Ingredientes


Textura


Tiene textura gel

¿Qué promete?

Eucerin DERMOPURE OIL CONTROL  Cleansing Gel, sin jabón y sin perfumes, está pensado para el lavado diario de la cara, no es comedogénico y está indicado para la piel propensa al acné y a sufrir imperfecciones. Con un 6% de anfóteros, limpia la piel con suavidad pero de manera efectiva, eliminando la suciedad, el maquillaje y el exceso de sebo. Gracias a sus propiedades antibacterianas, el gel elimina las bacterias de la piel y previene el crecimiento bacteriano. 

¿Limpia la piel? Sí, la piel queda limpia y menos impurezas.

¿Elimina el maquillaje? Sí, elimina el maquillaje.

¿Elimina el exceso de sebo? Noto que mi piel segrega menos grasilla mientras he usado el gel.

¿Olor? Tiene un olor suave, no perdura.

Mi opinión personal: Es un gel que me ha gustado bastante para mantener a raya las imperfecciones. No es milagroso, pero ayuda. Si tienes granitos ayuda a que se sequen antes. Lo recomiendo sobre todo para pieles con imperfecciones y pieles grasas.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado el gel?¿Os llama la atención?

1 comentario:

Gracias por vuestros comentarios :)