sábado, 5 de septiembre de 2020

Productos Rematados Vol.49

Hola chic@s!

Hoy os traigo los últimos productos que he terminado. Esta sección cada vez me gusta más, porque me doy cuenta de todo lo que acabo. Si queréis saber lo que he terminado y que me ha parecido, seguid leyendo:

Esmalte Yes Love

Como ya sabéis esta marca se compra en bazares chinos y suele rondar entre los 0,75€ y 1€. Este tono me encantaba para el verano. Es el tono Y6. Calidad-precio muy recomendable. Tenéis una entrada de todos mis esmaltes de la marca aquí.
¿Lo volvería a comprar? De momento no, porque tengo muchos, pero este color era muy bonito.

Exfoliante de frambuesa de Yves Rocher


Es un exfoliante que podéis encontrar en tiendas Yves Rocher. Trae una cantidad de 200ml y su precio es de 7€, aunque en oferta lo podéis encontrar mucho más barato. Yo lo compré por 2,95€. Es un exfoliante que está bien, exfolia pero es una exfoliación suave. Lo mejor de todo es el olor, es maravilloso si os gusta el olor a frambuesa. Si buscáis un exfoliante que exfolie en profundidad este no os sirve, pero si buscáis un exfoliación suave éste es perfecto. Tenéis una entrada sobre él aquí.
¿Lo volvería a comprar? Sí, por el olor.

Yankee Candlee Vainilla y Lima


Esto es una tart de Yankee Candle. La podéis comprar en tiendas que vendan la marca. Su precio ronda los 2,5-3€, yo la conseguí en oferta por 2€ porque era el aroma de la semana. Me ha gustado mucho el olor y sobre todo lo aromatizada que deja la casa. Yo nunca lo pongo entero, si no que lo voy poniendo en trocitos.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me ha gustado mucho.

Discos desmaquillantes de Carrefour


Son unos de mis favoritos. Me encantan porque no acabas con el algodón todo roto o se te quedan trozos por la cara. Su precio es de 0.80 céntimos y traen una cantidad de 120. Los podéis comprar en Carrefour. 
¿Lo volvería a comprar? Sí, ya tengo otros en casa
.

Crema corporal de Fresa


Es una crema corporal muy normalilla. La compré en Arenal. En cuanto a ingredientes, lleva petrolatum. Hidrata poco, aunque para el verano si quieres algo ligerito está bien. Olor muy leve a fresa.
¿Lo volvería a comprar? No, necesito una crema que me hidrate más.

Toallitas desmaquillantes de Bonté


Son toallitas para retirar el maquillaje, estas en concreto son para piel normal y mixta. Me han gustado bastante, retiraban bien el maquillaje y venían bastante impregnadas. Estas toallitas costaban un 1€ en Supermercados Día y traen 30 unidades.
¿La volvería a comprar?Sí, me han gustado bastante, aunque en toallitas suelo variar.

Lip Gloss de Yves Rocher


Este fue mi primer lip glos de la marca, tenía un tono muy bonito y teñía bastante el labio. Me lo regalaron por una compra en Yves Rcoher. Lo tiro porque tiene muchos años y casi no queda producto.
¿Lo compraría? Sí, me gustó bastante.

Champú en seco de Batiste XXL Volume


Es un champú en seco de la marca Batiste. Su precio es de 3.99€ pero podéis aprovechar ofertas para comprarlo. Yo lo encontré a 2,50€. Trae una cantidad de 200ml. Esta marca se ha convertido en una de mis favoritas de champús en seco. Pero este no me ha gustado nada, me dejaba el pelo limpio pero con mucho residuo y nada de volumen.
¿Lo volvería comprar? No, este no me ha gustado nada.

Mascarilla Exfoliante de Albaricoque y Mango 7th Heaven


Esta mascarilla la podéis conseguir en Claire's, algunas perfumerías que vendan esta marca y en páginas web como maquillalia. Trae una cantidad de 20g y su precio es de 1.75 - 1.95€ depende de la tienda. Es una mascarilla que te deja la piel muy limpia y libre de impurezas. Me ha gustado como queda la piel muy suave. Tenéis reseña más completa aquí.
¿La volvería a comprar? Sí, me ha gustado.

Vela de Higo y Pera de Primark


Es una vela de Primark, su precio es de 1€. Huele bastante bien a pera, el higo lo noto muy poco.  Aguanta el olor hasta el final, no como con otros olores.
¿La volvería a comprar? Sí, me ha gustado mucho.

Mascarilla Negra de Pilaten


Es una mascarilla para quitar los puntos negros. Fue de las primeras que probé. Me compré un pack con varias por menos de 2€. Me gustaron pero a veces me irritaban la piel ya que tienes que tirar bastante.
¿La volvería a comprar? Sí, me parecieron muy eficaces.

Bálsamo reparador de labios Mussvital


Finalmente, terminé un bálsamo reparador de la marca Mussvital. Le di mucha caña en invierno que es cuando peor tengo los labios y me los reparó muy bien. Venía de regalo en una cajita de belleza. Ha sido un gran descubrimiento.
¿Lo compraría? Sí, me ha ido muy bien.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado algo?¿Os ha gustado?

1 comentario:

Gracias por vuestros comentarios :)