sábado, 12 de septiembre de 2020

Mascarilla Blemish Mud de 7th Heaven

Hola chic@s!

Hoy os traigo la reseña de otra mascarilla que he estado probando de la marca 7th Heaven. Si queréis saber que me ha parecido seguid leyendo la review.

Esta marca la podéis comprar en tiendas físicas como Primark u online como maquillalia. Su precio es de 1,50€, aunque a veces podéis conseguirlas con oferta, como en este caso. Suelen traer una cantidad de 20g que me da para unas 3-4 veces.

¿Cómo se usa?

Con el rostro limpio, aplicamos la mascarillas por todo el rostro o las zonas que nosotros queramos. La dejamos actuar durante 15min.

Ingredientes


Textura


Tiene textura barro, fácil de aplicar.

¿Qué promete?

Nuestra combinación de barro junto con aloe vera, sauce, onagra y olmo escoces  absorbe los aceites e impurezas en la piel y combate de forma natural tus zonas problemáticas para un cutis más puro, limpio y sin imperfecciones.

¿Rostro más limpio? Sí, deja el rostro limpio.

¿Elimina imperfecciones? Sí, seca granitos y elimina imperfecciones.

¿Reseca la piel? No, la piel queda suave, nada reseca.

¿Olor? Huele bien.

Mi opinión personal: Es una mascarilla que me ha gustado para combatir imperfecciones, ayuda a eliminarlas pero sin resecar la piel. Me ha gustado y repetiré con ellas más veces. La aplicación es muy sencilla y se retira fácilmente con agua.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado esta mascarilla?¿Os ha gustado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios :)