miércoles, 23 de septiembre de 2020

¿Qué películas vemos hoy? Vol.23

Hola chic@s!

Hoy os traigo otra tandada de películas que he estado viendo durante este tiempo. Si queréis saber que me ha parecido, seguid leyendo:

El árbol de la sangre


Marc y Rebeca son una joven pareja que viaja hasta un antiguo caserío vasco que perteneció a su familia. Allí escribirán la historia común de sus raíces familiares, creando así un gran árbol genealógico donde se cobijan relaciones de amor, desamor, sexo, locura, celos e infidelidades, y bajo el que también yace una historia repleta de secretos y tragedias.

Mi opinión personal: A mi esta historia no acabó de gustarme, empezó con una buena premisa, la búsqueda de sus raíces familiares, como se unen. Pero me pareció muy lenta, divagaban mucho, se me hizo lenta la película y no la disfruté.

Ola de crímenes


El hijo adolescente de Leyre, un ama de casa acomodadamente divorciada, mata a su padre en un arrebato. Ella decide hacer lo imposible por ocultarlo, desatando a su pesar una caótica ola de crímenes en la ciudad de Bilbao. Mientras, la nueva esposa del difunto y su implacable abogada tratan de ocultar la jugosa trama de corrupción en la que se movían. Pero no habían contado con la perseverancia de la pareja de inspectores de la Ertzaintza encargados del caso…

Mi opinión personal: Me recordó a las típicas pelis para pasar un domingo a la tarde. Aunque tampoco acabó de convencerme, ni la historia ni los actores. Últimamente las pelis españolas no me están gustando mucho.

Un pequeño favor


Stephanie es una joven madre bloguera de una ciudad pequeña cuya mejor amiga, la sofisticada Emily, desaparece un día repentinamente. A Stephanie le ayudará en su búsqueda el marido de Emily, Sean.

Mi opinión personal: No me ha disgustado, está entretenida, aunque tiene un final predecible. Tampoco esperéis un peliculón pero no está mal.

Más fuerte que el destino


Una víctima de los atentados de la maratón de Boston ayuda a la policía a dar con los responsables mientras se recupera del trauma.

Mi opinión personal: Es una peli que me ha gustado mucho, sientes la frustración del protagonista, entiendes como se siente. Ves como lo ayudan, ese momento de superación... Es una peli que si que recomiendo y que me ha gustado.

La noche de Halloween


Laurie Strode, quien llega a la confrontación final con Michael Myers, la figura enmascarada que la ha perseguido desde que escapó de la matanza que él cometió la noche de Halloween de hace cuatro décadas.

Mi opinión personal: Esperaba que me asustara un poco pero no, lo que más sientes es tensión por lo que pasará. Me ha entretenido, aunque esperba más de la peli. Tiene un desenlace predecible también.

Venom


Como periodista, Eddie Brock lleva tiempo intentando desenmascarar al creador de la Fundación Vida, el famoso genio científico Carlton Drake , una obsesión que ha arruinado su carrera y su relación con su novia, Anne. Al investigar uno de los experimentos de Drake, el ente alienígena Venom se fusiona con el cuerpo de Eddie, y el reportero adquiere de pronto nuevos e increíbles superpoderes, así como la oportunidad de hacer prácticamente lo que se le antoje. Retorcido, oscuro, impredecible e impulsado por la cólera, Venom obliga a Eddie a luchar por controlar unas habilidades sumamente peligrosas que, al mismo tiempo, también resultan embriagadoras y le hacen sentir poderoso. Dado que Eddie y Venom se necesitan mutuamente para conseguir lo que quieren, se van entremezclando cada vez más... ¿Dónde acaba Eddie y empieza Venom?

Mi opinión personal: De esta peli no esperaba mucho. No soy muy fan de este mundo pero la verdad es que la peli no me ha disgustado, me pareció un poco larga pero es entretenida. No sé si la historia es así o se han inventado partes porque no conocía mucho sobre este personaje.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Las habéis visto?¿Me recomendáis alguna peli?

3 comentarios:

  1. Solo he visto ola de crímenes y me encanto

    ResponderEliminar
  2. Me apunto la de Mas fuerte que el destino creo que de todas es la que mas me gustaria, besos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)