jueves, 21 de agosto de 2014

Comprando Revistas Septiembre 2014!!

Hola chic@s!!

Como cada mes os traigo las revistas y sus regalos. La verdad es que la que más me está tentando es la Glamour y estoy casi segura de que caerá  ;)

GLAMOUR (3€)


 Nos trae un bronceador de la marca madera y un lápiz de ojos o de labios. También viene con el suplemento Fashion shows

TELVA (4.50€)


Esta revista viene con el suplemento Colecciones y accesorios.

COSMOPOLITAN (3.50€)


La revista trae más páginas de lo normal con ideas low cost y prendas fashion.

WOMAN (3.95€)


Trae una bolsa para el Gym de la marca Flamenco.

ELLE (3.50€)


Nos trae el Fashion Book.

VOGUE (3.50€)


Trae un suplemento.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Picareis con alguna revista?¿Con cuál?

13 comentarios:

  1. Si, entre Glamour y Woman está la duda...:))

    ResponderEliminar
  2. la que mas me llama es la de glamour,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Si no se agota caigo seguro con la glamour!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  4. Hola: soy fiel a Vogue y el número de septiembre trae el suplemento de tendencias y es un tocho que no veas.... me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Creo que compraré la Glamour, es la que más me gusta! un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con la glamour por el bolsito, porque no soy mucho de comprar revistas jajajaja

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. Los maderas de la glamour son muy tentadores
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Yo he pecado con Glamour y Clara :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo he comprado glamour! estoy encantadisima con los polvos de maderas!
    un besiito guapaa!

    ResponderEliminar
  10. Yo me he quedado con la Glamour, Clara y Mia. Besotes guapa

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)