martes, 26 de agosto de 2014

Compritas en Buyincoins Vol. 4

Hola chic@s!!

Hoy os traigo mis últimas compras en Buyincoins, es que esta página es un vicio, desde que la conozco no paro de hacer pedidos jeje. Empezamos:

Foto de familia



Collar


Es muy cómodo y queda muy bien con camisetas palabra de honor y con vestidos. No pesa nada. Su precio es de 1.30€ aquí

Pulsera "Juegos del Hambre"


Esto me lo cogí porque me gustó la pulsera, no me había fijado que era de los Juegos del hambre, queda muy bien y es cómoda. Su precio es de 0.85€ aquí

Pulsera reloj


Funciona, que era mi mayor miedo. Queda muy bien y es cómoda, no se engancha ni nada. Su precio es de 1.60€ aquí

Estuche


Lo cogí para llevar pinturas para los niños a los que cuido, aunque también sirve para gafas de sol o para maquillaje. Su precio fue de 0.74€ aquí

Filtros para te


Casi me olvido, también me cogí estos filtros con forma de nota musical.Son muy monos. Ya he utilizado uno y está bien, pero si el té es muy fino se puede colar por alguno de los agujeritos. Su precio fue de 0.78€ los dos aquí

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

10 comentarios:

  1. Hay que monadas!lo que mas me ha gustado es la pulsera reloj y los filtros musicales, muy chulo!!

    ResponderEliminar
  2. los filtros me gustan,ajaja,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Yo es que adoro buyincoins, asi que me encanta ver este tipo de entradas ^^ Chulísimos los filtros para el té. Disfrútalo todo. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola: es una página que engancha... me gustaron mucho tus compras!

    ResponderEliminar
  5. hola wapa! me encanta el reloj!^^ muy buenas compritas!! un besitoo

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el neceser y la pulserita...besos reina!!.

    ResponderEliminar
  7. La pulsera reloj es preciosa y muy original! un beso!

    ResponderEliminar
  8. Coincido contigo con las notas de té, son muy kukis, jejeje. Ésta página és un vicio, muy bonitas las compras. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Que compritas mas cucas, hace tiempo que no compro en Buyincoins, y tengo ya unas cuantas cositas que me encantaría tener.

    Me han encantado los filtros de te en forma de nota musical, que gracia jeje.
    La pulsera de los juegos del hambre es divina, y el reloj está muy chulo.

    Disfruta de todo.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)