lunes, 11 de agosto de 2014

Compritas en las Rebajas de Sephora

Hola chic@s!!

Hoy os traigo unas compritas que hice en Sephora en el mes de Julio y que se me olvidó enseñaros antes.
Una de las cosas es un regalo que le hice a mi hermana por lo que no puedo hacer swatches. Empezamos:

  • Exfoliante Enigmatic de Sephora Ed. Limitada --> 2€
  • Gloss de Sephora 15 confectionery --> 1.50€
  • Gloss de Sephora 07 peach me --> 1.50€
  • Paleta Frontcover --> 10€
  • Muestra de perfume Ralph Lauren
La paleta tiene estos colores:

En el segundo piso:


Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

14 comentarios:

  1. la paleta es muy bonita y el exfoliante no esta mal,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola: tenemos que aprovechar las rebajas para comprar productos de belleza. Me gustaron mucho tus compras.

    ResponderEliminar
  3. Que buenas compras!! Lo que mas me gusta es la paleta!!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  4. Muy buena pinta que tienen todas las compritas, sobre todo la paleta de sombras.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. La paleta me ha encantado. Los gloss tienen un precio estupendo.

    ResponderEliminar
  6. Que buenas compras Lore!la paleta es una pasada, que lo disfrutes corazón muak!!

    ResponderEliminar
  7. Que buenas compras que las disfrutes yo no suelo comprar mucho en sephora pero tienen producto muy bueno un beso!

    ResponderEliminar
  8. Son muy buenas compras, disfrutalas. La palea es una preciosidad, me encantan esos colores.

    ResponderEliminar
  9. ¡Loreeeeee guapa!

    Me apunto el exofoliante que se me esta terminando el mío y este me vendrá bien.

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Hola Lore !

    La paleta es super apañada con tantos colores y por el precio que tiene está genial :D

    Un abrazo guapisima !!! ^^

    ResponderEliminar
  11. Ponen muy buenas rebajas en Sephora, yo siempre suelo aprovechar, besotes

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)