jueves, 28 de agosto de 2014

Mascarilla Blueberry Burst de H&M

Hola chic@s!!

Hoy os traigo una reseña sobre una mascarilla. Ya hacía tiempo que no os hablaba de ninguna pero es que últimamente me estoy saltando este paso en mi rutina facial, ya se que está mal pero es que no tengo tiempo (y eso que solo son 15 min) y tampoco muchas ganas. Empezamos:

Mascarilla blueberry Burst de H&M


Es una mascarilla que aporta hidratación. La podéis comprar en H&M. Su precio normal es de 1.95€, aunque yo la conseguí por 0.50€ en las rebajas. Trae una cantidad de 15gr y te da para 2-3 veces.

¿Cómo la utilizo?

Limpio el rostro, aplico la mascarilla, la dejo actuar durante 15-20 min y finalmente la retiro con agua y una esponjita.

Ingredientes:



Textura:



Tiene una textura crema, muy fácil de aplicar

¿Qué promete?

Esta mascarilla está enfocada para dar hidratación a la piel que más lo necesite. Con el extracto de arándanos suaviza y refresca la piel y con el aceite de melocotón la hidrata desde el interior.

¿Hidrata? Sí, yo estos días después de la playa noto la piel reseca y esta mascarilla me ha ayudado a hidratarla.

¿Suaviza la piel? Sí, yo creo que casi todas las mascarillas dejan esta sensación de suavidad.

¿Refresca la piel? Deja una sensación de frescor pero muy ligerita, lo noto pero no mucho. No la compraría por refrescante vamos.

¿Olor? Buenísimo a frutos del bosque, me encanta :)

¿Repetiría? Sí, pero solo cuando necesite hidratación en el rostro.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado esta mascarilla? ¿Os ha gustado?¿Me recomendáis alguna?

15 comentarios:

  1. Hola guapa!! no la he probado ya que una vez probé una de esta tienda y me dió unos picores horribles , me alegro que te vaya bien a ti además tiene muy buen precio besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues está genial de precio y si dices que huele tan bien, la tengo que probar...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  3. Guapa me encantaría probarla! Me vendría genial para invierno, que és cuando tengo más deshidratada la piel. El precio genial, a ver si consigo alguna y la pruebo. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene buena pinta esta mascarilla la verdad, además me encantan sus ingredientes.

    Un besito reina

    ResponderEliminar
  5. Que precio mas bueno, me encanta el blueberry!besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de probar estas mascarillas pero a casi 2 euros no las cojo que para eso prefiero las Montagne Jeunesse. Si las encontrara al precio rebajado como tu me haría con unas cuantas
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo no la he probado, y para mi piel no valdría porque siempre las uso secantes, astringentes o purificantes, ya que tengo la piel muy grasa. Estos días cuando vengo delsol si la noto muy deshidrata aplico directamente gel de aloe. besitos!

    ResponderEliminar
  8. No la he probado pero desde luego por el precio que tiene como la vea en H&M (voy esta tarde) PA LA SACA! Muaksss

    ResponderEliminar
  9. No la he probado pero desde luego por el precio que tiene como la vea en H&M (voy esta tarde) PA LA SACA! Muaksss

    ResponderEliminar
  10. Hola. tomo nota que es una buena mascarilla cuando queramos hidratar.

    ResponderEliminar
  11. No la he probado pero me la apunto para cuando necesite hidratación extra :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. tengo que mirar a ver si encuentro mascarillas a ese precio es que nunca las encuentro en oferta
    aun asi necesitaré mascarillas hidratantes este invierno

    ResponderEliminar
  13. Esta mascarilla no la he probado, pero solo por el olor a frutas del bosque la compraría, y si encima hidrata pues ya mucho mejor.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. me la apunto, me hace falta hidratacion.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)