miércoles, 6 de agosto de 2014

Hidratante Hydra-Adapt de Garnier para pieles Mixtas-grasas

Hola chic@s!!

Hoy os traigo una reseña sobre una crema hidratante que he probado durante 2 meses. Creo que ya era hora de enseñárosla. Empezamos:

Hidratante Hydra-Adapt de Garnier para pieles Mixtas-grasas

Esta crema es de la marca Garnier, la podéis comprar en cualquier supermercado o perfumerías. Trae 50 ml y su precio ronda los 5€ (No se el precio exacto porqué ha sido un regalo).


Ingredientes:


Tiene Alcohol y que una hidratante lo lleve, no me gusta nada.

Textura:


Tiene una textura mousse, sorbete como indica el envase. Se absorbe bastante rápido

¿Qué promete?

Crema Fresca Hidratante 24h para pieles mixtas a grasas. Matifica & Unifica. Para aquellas que buscan una crema hidratante que prevenga los brillos de la piel y unifique la tonalidad durante todo el día. Una crema fresca de rápida absorción y no graso aplicado por la mañana y por la noche para mejorar notablemente la textura de tu piel.

¿Matifica? Al principio sí, pero no dura mucho el efecto, a las 2-3 horas me salen brillos.

¿Unifica? Sí, noto el rostro unificado.

¿Rápida absorción? No, a mi me tarda bastante en absorberse.

¿Olor? Me huele a limpio, para las cremas de rostro este olor no me desagrada.

¿Repetiría? No, porque no me ha gustado la crema y porque como ya he comentado anteriormente Garnier testa en animales.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

15 comentarios:

  1. Hola guapa¡¡ yo también hice una entrda de esta crema en mi blog al principio me gustó , después pasé a odiarla...si quieres una buena la mixta de natura siberica está genial¡¡ besos

    ResponderEliminar
  2. no me gusta demasiado que tarde tanto en absorberse

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta esta crema, pero mi piel es normal y sensible, no creo que fuera bien con ella. Un besito fuerte reina

    ResponderEliminar
  4. Menuda decepción, yo estuve un día a punto de cogerla en primor, pero al final preferí informarme más sobre ella. Eso de que no se absorba ya me echa muchísimo para atrás, porque entre la grasa que ya tengo y si la crema aporta más, es un horror. Gracias por la entrada, guapa. Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo he estado a punto de comprarla en alguna ocasión, ahora ya no creo que la compre- Gracias por la reseña guapa. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Qué decepción! seguro que no la compro!
    Te he incluido en la lista de blogs que sigo en mi blog :)

    ResponderEliminar
  7. Me llamaba la atención, pero sabiendo esto, lo pensaré besos!!

    ResponderEliminar
  8. me llamaba la atencion pero si no se absorbe bien y testa en animales mejor que no,besos guapa

    ResponderEliminar
  9. No sabía que testaba en animales.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. no la he probado y después de este post no lo hare...me tentaba el precio, pero ya veo que al final lo barato sale caro... muchas gracias!! besos!!

    ResponderEliminar
  11. No he probado esta crema. Una pena que teste en animales esta empresa.

    ResponderEliminar
  12. Si no se abosorbe bien no es para mi, tengo que estar lista en poco rato.

    ResponderEliminar
  13. tenia pensado hacerme con ella pero para usarla por la noche...
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Por lo que contabas me estaba gustando la crema hasta que he leído que testa en animales. Entonces no, un besote!

    ResponderEliminar
  15. Si teste en animales, mejor no la pruebo, aunque gracias por tu opinión.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)