viernes, 24 de julio de 2020

Compritas en Sephora

Hola chic@s!

Hoy os traigo mis compritas en Sephora. Han sido en tienda física y no he podido pecar con mucho ya que no había muchas rebajas. Fue al inicio de las rebajas. Si queréis saber con lo pequé seguid leyendo:

Lo primero que me cogí fue un limpiador de la marca Saturday Skin, no lo conocía, pero una amiga sí y dijo que le gustaba. Los 60ml estaban en rebajas por 5€. 


También me cogí una base de maquillaje de la marca Sephora. Estaba por tan solo 2€, los tonos claros y por 1€ los tonos más oscuros. Trae una cantidad de 30ml. Las bases de sephora me suelen gustar así que espero que esta tan bien me guste.


De la marca sephora, me cogí tambien un primer de ojos. Es un tono claro y su precio era de 4€. Me hacía falta uno y no he probado ninguno de la marca, así que aproveché.


Finalmente me cogí un labial de la marca sephora, Lipstories de la colección de Barbie. Estaban descatalogando toda la colección por 4€ cada labial, cuando cuestan el doble. Su tono es el 26 Kick it (de la gama mate) Estos labiales me gustan mucho por lo que no me pude resistir.


De muestra me regalaron una crema de día, anti arrugas de Clarins.


Esto ha sido todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Os ha llamado algo la atención?¿Comprasteis algo en las rebajas?
 

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad admito que no soy muy asidua a Sephora. No porque no me guste, todo lo contrario, sino porque como aquí no tenemos, y soy de esas maniáticas que le gusta remover y remover los productos, pues cuando compro online, voy a piño fijo, vamos con productos que ya conozco.
    De todo lo que has comprado, admito que me he quedado ojiplática con las bases. ¡Son un chollazo! Vamos, espero que, como dices, que te guste también, así el triunfo será total jejeje.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues muy buena compras ya muy buen precio. La verdad es que ha sido una oportunidad pillar los labiales antes de que se descatalogaran.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    Ay no había caído en que ahora sephora tendría rebajas y necesito renovar cosas así que me pasaré
    la verdad es que el limpiador me llama mucho la atención
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Unas compras con unos precios geniales. Bsts

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)