viernes, 10 de julio de 2020

Reseña - Búscame

Hola chic@s!

Hoy os traigo otra reseña. He vuelto a leer thriller que es un género que me gusta mucho. Si queréis saber que me ha parecido esta novela, seguid leyendo:

FICHA






Título:
 Búscame

Autor: J.S. Monroe
Género: Thriller
Editorial: HarperCollins
Año de publicación: 2017
Nº de Páginas: 416
Precio: 17,95€ Ebook: 5,69€ 




SINOPSIS

"A veces elegimos ver solo lo que queremos ver. Otras veces lo que vemos cambia nuestra forma de ver todo lo demás"

Hace cinco años, Rosa recorrió el muelle en plena noche, miró el agua oscura y turbulenta y saltó. Era una estudiante de Cambridge, una joven brillante que acababa de perder a su padre. Su muerte fue trágica pero no inesperada. ¿Fue realmente eso lo que sucedió?

El juez de instrucción afirma que sí, pero Jar, el novio de Rosa, no se da por vencido. Ve a Rosa en todas partes: vislumbra su rostro en el tren, cree distinguir su figura en el acantilado. Le obsesiona el deseo de demostrar que sigue viva. Y entonces recibe un e-mail.

OPINIÓN PERSONAL

Este libro llegó a mí por recomendación de una amiga, la mantuvo muy enganchada y no podía parar de leerlo, así que me lo dejó para que me sumergiera en este thriller.

La historia está contada en primera persona, desde la perspectiva de nuestro protagonista Jar. También nos encontraremos capítulos contados mediante el diario de Rosa y otros del diario de tía Rosa. Sabéis que me encanta que este narrado en primera persona porque conoces todo desde la perspectiva del prota, pero que añadiera en algunos capítulos fragmentos del diario de Rosa, me gustó mucho también, porque teníamos información desde la parte de la persona fallecida.

La pluma del autor es adictiva, ágil, hace que quieras leer más, saber que está pasando, crear tus propias teorías sobre lo que ocurrió... vamos que te mantiene enganchada y quieres saber como acaba la historia.

Otro punto a su favor son losa saltos que tiene hacia el pasado, para que comprendamos mucho más la historia. No me he perdido con ellos como en otras ocasiones y para mi gusto enriquecen la historia.

En cuanto a los protagonistas, con el que más empatizas es con Jar, porque es el que va contando la historia y el que sigue buscando a Rosa y no cree la versión policial.

PUNTUACIÓN: 3/5

Es una novela con un suicidio, muchas incógnitas, un novio buscando respuestas y un e-mail que da un giro a todo lo que Jar había creído.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Lo habéis leído?¿Os llama la atención? 

3 comentarios:

Gracias por vuestros comentarios :)