lunes, 6 de julio de 2020

Ofertas Rimmel London en Douglas

Hola chic@s!

Hoy os traigo unas compritas en la web de Douglas, donde aproveché unas ofertas en la marca Rimmel London. Si queréis saber con lo que he pecado, seguid leyendo:

Lo primero que me cogí es un lápiz negro. Sigo buscando el negro ideal y siempre aprovecho cuando hay ofertas para cogerme uno. Es el tono 061 Jet Black y su precio fue de 2€.


También me cogí un gloss de esta marca. Tiene buena fama es el tono 600 Orange Mode y su precio fue de 2€.


Como no podía ser de otra manera me compré un par de labiales. Concretamente los tonos 170 Alarm, el rojo, y el marrón claro, 210 Mauve-ment. Este último es más subido pero la foto no lo capta. No los he probado en cuanto lo haga os hablo de ellos. El rojo estaba por 1€ y el mauve por 2€.


Después me cogí otros dos labiales de la gama de Kate. El 45 Rose nude y el 111 Kiss of life. Por 1,50€ cada uno.


De muestras me dieron 2 de perfumes, una de hombre, Invictus, y una de Gucci.


Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado algo?¿Os ha gustado?
 

2 comentarios:

Gracias por vuestros comentarios :)