miércoles, 15 de julio de 2020

Crystal Masque de 7th Heaven

Hola chic@s!

Hoy os traigo una nueva review para el blog en la que os hablo de la última mascarilla que he estado probando. Si queréis saber que me ha parecido seguid leyendo:

Esta mascarilla la podéis comprar en tiendas donde vendan la marca como maquillalia. Su precio es de 1,50€, aunque yo la compré en oferta por 1€. Trae una cantidad de 15g que me ha llegado para 3 veces.

Textura


Tiene una textura gel con mini cristalitos.

Ingredientes


¿Qué promete?

Tiene una sensación cálida y chispeante con miel y cristales de caña de azúcar. Deja la piel excepcionalmente suave. Con relajante flor de la pasión, vigorizantes sales del Mar Muerto y aceite de argán acondicionador. ¡Da un cuidado sexy y natural a la piel!

¿Deja la piel suave? Sí, la piel queda suave.

¿Luminosidad? Sí, la piel queda luminosa.

¿Olor? Huele a miel.

Mi opinión personal: Es una mascarilla que no ayuda contra las impurezas si no con la suavidad de la piel. Deja la piel suave, hidratada y con iluminación. Para mi ha sido como si me energizara la piel, ya que se veía muy bonita.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿La habéis probado?¿Os ha gustado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios :)