miércoles, 8 de julio de 2020

Productos Rematados Vol. 47

Hola chic@s!

Como cada mes, os traigo los productos que he ido terminando. Hay un poco de todo. Si queréis saber lo que he terminado, seguid leyendo:

Protector Solar de Mussvital

Es un protector solar que venía de regalo con una revista. Trae una cantidad de 200ml. Me vino genial para el final del verano ya que se me acabaran. Me gustó mucho, fácil aplicación, no te deja blanca como la nieve y protege. Olía bien.  Quedaba muy poco y lo gasté estos días.
¿Lo compraría? Sí, me ha gustado.

Muestra crema de oliva de Ziaja


Esta muestra me ha dado para un par de veces. No me ha gustado, es demasiado para una piel grasa. Yo suelo usar cremas más untuosas por la noche, pero esta me aportaba mucha grasa a mi piel. Mejor para pieles secas.
¿La compraría? No, no es adecuada para mi piel.

Contorno de ojos Vitamina E de Ziaja


Lo compré en maquillalia. Su precio fue de 2€ y trae una cantidad de 15ml. Es un contorno de ojos básicos. Aunque de la marca creo que es el que menos me ha gustado. Está bien si solo quieres hidratación básica.
¿Lo volvería a comprar? No, no me ha gustado.

Acondicionador Gliss de Schwarzkopt


Este acondicionador se lo compró mi hermana a juego con el champú por 5€ ambos productos. Trae una cantidad de 200ml. No le gustó mucho, está bien pero tiene probado otros que le gustan más. 
¿Lo volvería a comprar? No, tiene otros que le gustan más.

Aceite de Árbol de té de Ecobeauty


Un básico en mi casa. Este en concreto me lo regalaron, pero podéis comprarlo en Arenal perfumerías. El aceite de árbol de té es maravilloso para los granitos, para usarlo en mascarillas, ponerle unas gotitas en el champú...
¿Lo volvería a comprar? Sí, me encanta, no tiene porque ser de esta marca.

Gel de ducha Green Apple & Hibiscus


Es un gel que venía en un pack que me regalaron, todo con olor a manzana. Este es un gel normal, no es espumoso como el del post anterior, olía a manzana pero no me llamó la atención.
¿Lo compraría? No, hay geles mucho mejores.

Dentífrico de Colgate


Es un dentífrico de la marca colgate. Su precio fue de 1€ en oferta y trae 75ml. Solo puedo decir que deja buen aliento, lo que protege contras las caries y blanquea los dientes no he notado nada en especial,es bastante difícil de notar. El sabor no me gustó mucho.
¿Lo volvería a comprar? No, he probado dentífricos mejores.

Champú de Verbena y Menta de Avon Naturals


Este champú lo podéis comprar en Avon. Yo se lo pido a mi distribuidora. Trae una cantidad de 250ml y su precio es de 2,50€. Es un champú que me ha gustado. No puedo decir que sea de mis favoritos, porque esperaba que el cabello me durara más tiempo limpio, en este caso solo 2 días. Queda limpio y suave, no es como otros champús que te queda el pelo áspero. 
¿Lo volvería a comprar? No, quiero seguir buscado el champú perfecto.

Desodorante de Tulipán Negro


Es un desodorante que podéis comprar en perfumerías. Trae una cantidad de 50ml y su precio es de 1€. No tiene aluminio, ni parabenos, muy recomendable. Es mi segundo favorito después de el de sanex. Me encanta.
¿Lo volvería comprar? Sí, siempre tengo uno de repuesto.

Polvos de Maderas de Oriente


Es un polvo en crema de la marca Maderas de Oriente. Lo conseguí en una revista, concretamente en la Glamour, pero podéis comprarla en perfumerías que vendan esta marca, como puede ser Primor. Su precio es de 3.99€. Trae una cantidad de 15g. Mi tono es el 07 Tostado. Es un maquillaje en polvo-crema que me ha gustado. Lo puedo utilizar solo para un look natural o como polvos para alguna BB cream o base de maquillaje. Me ha gustado de las dos maneras. 
¿Lo compraría? Sí, me ha gustado

Base maquillaje Infinite Matt de Catrice


Es una base de maquillaje que está descatalogada. Me la compré por 1,99€ y me encantó. Tenía dos botes y ya terminé el último. Era perfecta, no me sacaba brillos, me aguantaba durante muchas horas... pero ya no la hay, por lo que tengo que buscar una que me vaya tan bien como esta.

Tratamiento Líquido Liquid Care de Lancome


Es un tratamiento líquido para piel cansada, rojeces, textura irregular... Solo me dio para una aplicación por lo que no puedo decir que me ha parecido pero la textura y el olor me gustaron.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

                        ¿Habéis probado algo?¿Os ha gustado?

5 comentarios:

  1. Me encanta el desodorante de tulipan negro

    ResponderEliminar
  2. hola
    he probado solamente el dentrifico, es una marca que me gusta, aunque suelo variar.
    el desodorante tb lo he usado, huele bien, pero a mi no me funciona.
    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si quieres probar alguno sin aluminio, el de Sanex (natur protect) a mi me funciona bien. Un beso

      Eliminar
  3. Hace años usaba otrodesodorante de tulipán negro,me gustaba mucho. Bsts

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)