viernes, 3 de julio de 2020

Lápiz Reductor de Arrugas Serum Vegetal de Yves Rocher

Hola chic@s!

Hoy os vengo a hablar de un producto que he estado probando durante la cuarentena. Concretamente, promete eliminar arrugas, si queréis saber que me ha parecido, seguid leyendo:


Este producto se puede comprar en tiendas Yves Rocher u online. Trae una cantidad de 20ml  y su precio es de 24,50€ . A mi me lo regalaron por una compra superior a 15€ en tienda.

Ingredientes


Textura


Tiene textura crema.

¿Qué promete?

Reduce y combate las arrugas marcadas en 1 minuto Rellena y redensifica la piel. Textura rellenadora y humectante para penetrar en la arruga y combatirla.


¿Reduce arrugas? No, no he notado nada.

¿Redensifica la piel? No, mi piel no se ha redensificado.

¿Hidrata? Sí, deja la zona hidratada.

¿Olor? Huele a crema.

Mi opinión personal: Es un producto en el que tenía esperanzas para mis líneas de expresión de la frente, no son muy marcadas. Pero, desgraciadamente no me ha aportado nada más que hidratación a la zona, si es verdad que cuando lo aplicas parece que se difuminan un poco pero es un efecto óptico que dura muy poco tiempo, ni siquiera es como una ampolla flash. La verdad es que no lo recomiendo nada, ha sido una decepción. 

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

 ¿Lo habéis probado?¿Os ha funcionado?

2 comentarios:

  1. Hola cariño.
    Hace mucho que no pruebo ninguna crema de esta firma y viendo como te ha ido no lo voy a hacer. Eso si, los geles de ducha me encantan! BSS

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)