lunes, 24 de diciembre de 2018

Compritas Beauteprivee

Hola chic@s!

Hoy os traigo unas compritas que he hecho en la web de beauteprivee. Si queréis poner mi código os darán 5€ para gastar http://bp.ht/rlg64 Aproveché que tenían los gastos de envío gratis a partir de 30€ y que tenían muchos descuentos. Si queréis saber con lo que he pecado, seguid leyendo:


Esmaltes


Tenían muchos en oferta, así que no me pude resistir. Me cogí dos de L'Oréal, estilo confetti o purpurina. El rojo es el tono 929 Graffiti D'amour, 0.40€ y el otro es 926 Independence day, 0.60€. También me cogí uno de Essie en violeta, tono Shades on, por solo 2€.

Labiales


Me cogí 3, también. Primero aproveché la oferta que tenían en un labial de Bourjois Velvet Matte 25 Berry Chic, por 4€. Después me cogí un tono rojo fuerte de la gama Turnt Up de Nyx, tono 14 Burlesque, su precio es de 2,90€. También me cogí un labial líquido mate de la marca Show, es el tono London, su precio es 1,90€.

Máscara de pestañas y Lápiz de ojos


Otra compra fue la máscara de pestañas L'Oréal Miss Manga Punky en el tono green por tan solo 1,20€. Como sigo en busca de un lápiz negro, me compré de la marca Wow, tono Black aswad, por 1,90€.

Polvos compactos


Otro producto estrella cada vez que hago un pedido son los polvos compactos. Me cogí unos polvos compactos de la marca L'Oréal Infalible en el tono 160 Sand Beige, por 3,60€ y de la marca Show el Nº3, por 1,80€.

Blanqueador


Tenía ganas de probar un blanqueador dental y me cogí este en polvo. Su precio es de 3,50€.

Bases de maquillaje


Finalmente me cogí una BB cream de la marca Beaute Mediterranea en el tono light por 4,80€ y la base de maquillaje Super Stay 24h en el tono 05 Light Beige por 5€.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

Felices Fiestas y Feliz Navidad

 

6 comentarios:

  1. unos precios buenisimos la verdad, me encanta ver que hay ofertas aun! los polvos d eloreal me gustaron mucho

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy interesantes tus compras! Gracias por compartir el código. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas las compras, ya nos contarás que tal el blanqueador que quiero probar uno. bsts y felices fiestas

    ResponderEliminar
  4. Unas compritas muy chulas. Los esmaltes de uñas ya sabes que me encantan. disfruta de todo y felices fiestas. BSS

    ResponderEliminar
  5. Hola, muy buenas compras, yo compré varias veces en esta web y es una maravilla, un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)