miércoles, 12 de diciembre de 2018

Mini Haul Primark

Hola chic@s!

Hoy os traigo unas compritas que he hecho en Primark. No han sido muchas cosas pero os las enseño por si os interesa alguno de estos productos. Empezamos:

Algodones de Primark


Se han convertido en un básico para mí y me gustan mucho. No se despeluchan y el paquete trae 120 por tan solo 0,75€. Muy recomendado.

Bastoncillos


Me hacían falta bastoncillos de oídos, yo les doy mucho uso. Sobre todo cuando me hago manicuras y tengo que sacar esmalte que me queda en los dedos, porque sí, a veces me salgo y no solo pinto la uña jaja Su precio es de 1€ y trae 200 unidades.

Cepillo de Viaje


Me encontré los cepillos de viaje a 0.50€ y me compré uno, porque estos productos siempre viene genial tenerlos para escapadas o pequeños viajes. Trae un dentífrico también y viene todo en una bolsita.

Velas


No sería yo si no comprara velitas. Ya estaban las de olores navideños y me cogí las de frutos del bosque especiados. Huelen muy bien. Su precio fue de 0,60€ cada una.

Mascarillas


Finalmente, me cogí un par de mascarillas para probar. Me cogí las de arándanos. Son mascarillas limpiadoras de espuma. Su precio fue de 1€ cada una.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado algo?¿Os ha gustado?

6 comentarios:

  1. ¡Cositas muy interesantes y prácticas! Y esas velitas tienen muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  2. los cepillos de viaje nunca sobran! la verdad yo los utilizo muchisimo y es uno d elos productos que mas uso

    ResponderEliminar
  3. vaya coincidimos en algunas cosas las demas me las apunto1 besutis!

    ResponderEliminar
  4. Cuántas cositas interesantes!! Yo he probado los discos de algodón, pero por facilidad nunca los compro en el Primark... me resulta difícil ir tan a menudo...
    Miauuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo que ir en breve asi que seguro que como minimo compro los discos de algodon. y las velas.. me encantan! BSS

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)