miércoles, 26 de diciembre de 2018

Productos Rematados Vol.38

Hola chic@s!

Ya casi estamos finalizando el año y que mejor que seguir vaciando nuestra casa de productos rematados. Si queréis saber que he terminado, seguid leyendo:

Solución única para lentillas

Es un producto que podéis comprar en mercadona. Trae de regalo un estuche para las lentillas. Su precio es de 3,99€ y trae una catidad de 360ml. Mi hermana está encantada con el, no lo cambia por ninguno. Es un básico.
¿Lo volvería a comprar? Si, repite siempre.

Vela Beach and the sea


Esta es un vela que me encantó y no puedo repetir porque la compré en una tienda que liquidaba por tan solo 0,25€. Me cogí varios olores. Olía muy bien. Lo malo es que solo me duró un par de días porque es muy pequeña.
¿La volvería a comprar? Sí, me gustó mucho.

Emulsión desmaquillante de Ryor


Esta emulsión desmaquillante la gané en un sorteo, pero la podéis conseguir en Fapex. Su precio es de 5,90€ y trae una cantidad de 150ml. Es un desmaquillante que me ha gustado. Pese a ser un poco aceitoso (es un bifásico) no me deja sensación grasa en la piel y me la deja limpia e hidratada, aunque yo después siempre utilizo el tónico, por si queda algo. La verdad es que es muy recomendable si tenéis ganas de probar un desmaquillante en dos fases. Tenéis reseña aquí.
¿Lo compraría? Sí, aunque quiero probar otros.

Muestra maquillaje Beyond perfecting de Clinique


Muestra de maquillaje de Clinique. Venía con una revista. Me dio para 3 veces y me gustó bastante. Tiene una cobertura alta y me fue bien en mi piel mixta. Corrige bien las imperfecciones
¿La compraría? Sí, pero de momento no lo haré ya que es bastante cara (Sobre 30€)

Crema de día Phyto Aktiv


Es una crema de la marca Ziaja para pieles sensibles. Me dió para usar unas 2 veces y me gustó. Aunque tampoco puedo decir mucho en dos aplicaciones.
¿La compraría? Puede que si, pero antes tengo que acabar muchas cremas.

Acondicionador bajo la ducha de Nivea


Otra muestra que he usado en un viaje para no tener que llevarme crema hidratante corporal. Me ha gustado bastante. Me dejo la piel bastante hidratada.
¿Lo compraría? Sí, me ha llamado la atención.

Muestra Gel de Ziaja Silk


Este una muestra de gel de la marca Ziaja. No conocía esta gama y la verdad es que me ha gustado. Tiene un olor muy bueno.
¿Lo compararía? Sí, tengo ganas de probar esta gama de geles.

Muestra Crema de día Q10 de Nivea


Otra muestrecilla de crema, esta vez de la gama Q10 de nivea. Me gustó bastante, aunque solo me dio para tres veces. Me dejaba la piel bonita.
¿La compraría? Sí, me ha gustado.

Muestra crema de Ryor


Muestra de crema de rostro de la marca Ryor. Es para pieles normales y me dejaba sensación grasa en el rostro. No me ha gustado mucho.
¿La compraría? No, no me ha ido bien.

Champú en seco Batiste Blush


Es un champú en seco de la marca Batiste. Su precio es de 3.99€ pero podéis aprovechar ofertas para comprarlo. Yo lo encontré a 3€. Trae una cantidad de 120g. Esta marca se ha convertido en una de mis favoritas de champús en seco. Te deja el cabello limpio y con un olor a flores, divino. Es verdad que deja algo de residuo blanco, pero al peinarlo desaparece.
¿Lo volvería comprar? Sí, me ha gustado mucho, pero quiero probar otros olores.

Champú de Cebolla de Babaria


Es una champú de la marca Babaria. Prometía un cabello más largo y fuerte tras varios usos. No he notado nada de eso. Un champú normal.
¿Lo volvería a comprar? No, no me ha gustado.

Champú Original Remedies Antiencrespamiento


Es un champú que podéis comprar en perfumerías y en supermercados. Trae 200ml y su precio no llega a los 3€. Es uno de los favoritos de mi hermana le deja el pelo muy bonito, hidratado y con menos encrespamiento.
¿Lo volvería a comprar? Sí, repite mucho con el.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s.

¿Habéis probado algo?¿Os ha gustado?

6 comentarios:

  1. Esta vez no coincidimos en nada pero como siempre tomo nota de todo.

    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Solo hemos probado el champú de Garnier y también nos ha ido fenomenal. Besos

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada, sobre todo me ha llamado la atención el desmaquillante que ya le tenía echado el ojo de antes,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  4. A mí también me encanta esa base de maquillaje de Clinique, me deja el rostro genial. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola, no probé nada, creo que tengo la muestra de Nivea, un besote.

    ResponderEliminar
  6. tengo que probar el champú de aguacte que es el siguiente que tengo en mi lista! reconozco que estoy utilizando uno de elvive que me va a durar la vida

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)