domingo, 9 de febrero de 2020

Compritas en Douglas

Hola chic@s!

Hoy os traigo unas compritas que he hecho en la web de Douglas. Tenía que haberlo enseñado hace tiempo pero tenía post retrasados y este, al ser compras no le he dado tanta importancia. Hice estas compras aprovechando una oferta de 4+4, por eso tantas cosas. Si queréis saber con lo que he pecado, seguid leyendo:

Lo primero que me cogí fueron unos packs de muetras de cremitas. Estaban estos dos el Perfect Focus y la Age Focus. Se las vi al Tocador de Zeltia y me parecieron ideales para probar. Estaban por 3,90€. Con la oferta uno me salió gratis.


Otro producto con el que caí fue con esta loción corporal de la gama Home Spa. Me han recomendado mucho esta gama. Trae 300ml y su precio fue de 2,60€.



Después de la gama Aqua Focus, me cogí el tónico y la mascarilla As air. No cocnocía los productos pero por 3€ cada uno, no podían quedarse ahí.


Después de la gama Home Spa Breath of Amazonia, me cogí la espuma y la crema corporal. Me lo recomendaron mucho y estaban por tan solo 3€ la crema y 1,50€ la espuma. Como sea como la de Rituals, puede ser un chollazo.


Por error me han mandado este pack de espumas, yo había pedido otro pack de cremas, pero se les debió agotar y me metieron este. Tiene 3 aromas, 50ml cada una y este pack me ha salido gratis. Creo recordar que rondaba sobre 3€. Como era del mismo importe que las cremas no hablé con ellos.


Me compré un desmaquillante de la gama Douglas Essential. Estoy buscando alternativas a las toallitas. Esta me salió gratis.


De la gama Home Spa, también me cogí un gel con aceites. Nunca probé ninguno y como solo costaba 2€ no me lo pensé.


Otro gel con aceites que me cogí, pero de la gama Douglas Essential. Me salió gratis con la oferta.


Finalmente, también me cogí un mist facial de la gama Doglas Nature. Este también me salió gratis.


En la web de Douglas, siempre te mandan un par de muestras. En esta ocasión me tocaron dos de perfumes de Emporio Armani y Hermes.


Como podéis observar me he comprado muchos productos de diversas gamas de Douglas para probarlas. En cuanto pueda os empezaré a hacer reseñas.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado algo?¿Os ha gustado?

2 comentarios:

  1. Unas compras estupendas, me apetece mucho probar algo de su marca así que estaré atenta para saber que te ha parecido todo. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero probar las cositas próximamente, aunque tengo varias cosas que terminar. Un beso

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios :)