lunes, 17 de febrero de 2020

Infusiones Lidl Vol.1

Hola chic@s!

Hoy os traigo una review de las últimas infusiones que he estado probando. Todas las podéis encontrar en supermercados Lidl. Si queréis saber que me han parecido, seguid leyendo.

Infusión Frutos Silvestres

Es una infusión de frutos silvestres de la gama Lord Nelson del Lidl. No es la mejor infusión de frutos silvestres que he probado, pero está bien. Trae una cantidad de 20 bolsitas y me costó 1,90€.

Infusión Té verde con arroz


Es una infusión de té verde. Es de la gama Vitasia. Me ha gustado bastante, soy bastante fanática del té verde y éste me ha gustado. Tenía sabor a palomitas, yo creo que era por la mezcla del arroz. El paquete trae 20 bolsitas y me costó 1€.


Infusión Earl Grey 


Típico té inglés. Este también lo compré en Lidl. Fue una gama que sacaron hace tiempo. Lleva té negro, no es muy fuerte y me gusta para tomar de vez en cuando. Trae una cantidad de 50 bolsitas y me costó 1€.


Esto es todo por hoy. Si queréis recomedarme alguna infusión dejádmela en comentarios.

¿Las habéis probado?¿Os han gustado?

3 comentarios:

  1. Yo m hice con el estuche navideño y estoy encantada

    ResponderEliminar
  2. El té verde con arroz no lo he llegado a ver, pero sí a probar el original en casa de un amigo, y sí, ese sabor tostado es por el arroz.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué gracia el sabor a palomitas,jeje, si será por el arroz. bsts

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)