domingo, 23 de febrero de 2020

Productos Rematados Vol. 43

Hola chic@s!

Hoy os traigo una nueva entrada en la que hablaremos de los últimos productos que he terminado. Últimamente estoy acabando bastantes productos y eso me gusta, porque puedo probar nuevos y traeros reseñas. Si queréis saber lo que he terminado, seguid leyendo:

Effaclar k+



Es una crema super conocida para tratar las imperfecciones. La compré en perfumerías Arenal por 12€, trae una cantidad de 30ml. Lo adquirí en una época en la que mi piel tenía muchos granitos y me ayudó bastante, junto con otros productos.
¿La volvería a comprar? Sí, me ha gustado.

Yodeyma Código


Es una colonia de 30 ml que me regalaron desde la web de Yodeyma. Equivale a la Armani code. El olor perdura bastante y es una buena opción cuando no puedes permitirte la original.
¿La compraría? Sí, me ha gustado. 

Dentífrico Licor del polo Anticaries


Un dentífrico de la marca Licor del Polo que podéis conseguir en perfumerías o supermercados. Su precio fue de 1€ (oferta en Arenal). Me ha gustado mucho, es muy suave, el sabor me gusta y limpia muy bien.Lo de la acción anticaries, no lo sé. Cuando vaya al dentista os comento jeje.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me ha gustado.

Quitaesmaltes Pielor


Es un quitaesmaltes que compré en perfumerías Arenal. Es de la marca Pielor. Trae un cantidad de 100ml y su precio fue de 0.90€. Tiene acetona y desmaquilla bastante bien.
¿Lo volvería a comprar? Sí, ya me he comprado otro.

Champú Melena Abundante de Garnier


Es un chanmpú que podéis comprar en perfumerías o en algunos supermercados. Trae una cantidad de 300ml. No me ha gustado nada, me engrasaba el pelo y no noté que tuviera una melena más abundante, ni ninguna mejora en mi cabello.
¿Lo volvería a comprar? No, no me ha gustado.

Mascarilla Ácido Hialurónico


Esta mascarilla me venía en un kit con otros productos de la marca Redumodel. Su precio ronda los 6€, suele venir en un bote. En mi caso como era un kit me venían 4 sobrecitos de 10ml cada uno. Me ha dado para 2 aplicaciones cada sobre.  Es una mascarilla que cuando te la aplicas empiezas a notar un ligero cosquilleo por la piel, esperas 20 minutos, la retiras, muy poca cosa, por lo menos mi piel la absorbió bastante y te ves la piel luminosa y muy suave. Probaré algún sobre más pero no es una mascarilla que me haya hecho un efecto impresionante. Tenéis reseña aquí.
¿La volvería a comprar? No, es una mascarilla normalita. 


Espuma Volumen absoluto de Belle


Espuma para dar volumen a nuestro cabello de la marca Belle. La podemos encontrar en supermercados Eroski con un un precio de 2€ aproximadamente y trae una cantidad de 300ml. Me ha gustado bastante, me da volumen, no algo exagerado, pero está bastante bien.
¿Lo volvería a comprar? No, me gusta más la de mercadona.

Muestra Oil&Go de Natural Honey


Este aceite es de la marca Natural Honey y podéis comprarlo en perfumerías e incluso en algunos supermercados que vendan la marca. Trae una cantidad de 330ml y su precio ronda los 3€. Este es una muestra. Es un aceite que me ha sorprendido gratamente. No me esperaba mucho de el pero cumple lo que promete, deja la piel hidratada y más elástica. Tiene un olor agradable. A parte de que es perfecto para el verano puesto que en esta época del año cuesta (o por lo menos a mi) echarse cremas por el cuerpo y con este producto conseguimos una piel hidratada sin apenas esfuerzo. El único pero que le encuentro es la parafina líquida entre sus ingredientes, me hubiera gustado que no apareciese.
¿Lo comparía? Aún me quedan algunas muestras, por el momento no.

Agua Micelar Hydra Vegetal de Yves Rocher


Este agua micelar podéis comprarlo en tiendas Yves Rocher o en su web. Trae una cantidad de 200ml y su precio en tienda es de 7€, aunque en oferta lo podéis encontrar a 3,95€. En mi caso, me lo regalaron por hacer una compra en la tienda. Es un agua micelar que me ha gustado. Es la segunda que pruebo y la segunda de Yves Rocher. Desmaquilla bien, deja sensación de frescor en la piel, pero el maquillaje waterproof cuesta sacarlo, para mi no es mucho problema porque no lo suelo llevar a diario, pero cuando hago looks más elaborados es un poco engorro.  Al final, tienes que usar otros productos. La recomiendo para maquillajes de diario y poco recargados.
¿La compraría? De momento no, quiero probar otras.

Colonia Nike Woman 150


La compré en perfumerías Arenal por 1.50€, estaba en oferta. Me gustó bastante, lo malo es que el olor no perduraba mucho. Para el día a día está muy bien.
¿La volvería a comprar? No creo, hay muchas que quiero probar.

Exfoliante Enigmatic de Sephora


Exfoliante corporal que he adquirido en Sephora. Me gustó mucho, tenía un granulo bastante gordo y notaba la piel más lisa después de utilizarlo, vamos que notaba resultados. Tenía un olor agradable. Su precio fue de 2€ en oferta y traía una cantidad de 200 ml.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me gustó mucho.

Discos desmaquillantes de Unnia



Se compra en supermercados Alcampo y traen una cantidad de 120 discos. Su precio es de 0.90€. No se despeluchan, son suaves... me han gustado.
¿Los volvería a comprar? Sí, aunque no me queda cerca.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s


¿Habéis probado algo?¿Os ha gustado?

3 comentarios:

  1. Yo tenía esos discos d alcampo pero ahora m e exo con uno reutilizable y muy bien

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    La verdad que lo que mas me ha atraido es la rema facial.. BSS

    ResponderEliminar
  3. No conocía el quitaesmalte, por ese precio tengo que probar. Bsts

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)