lunes, 19 de octubre de 2020

Champú Té verde y Menta de Secret Code

Hola chic@s!

Hoy os traigo una nueva review del último champú que he estado probando. Como sabéis sigo en busca del champú perfecto, si queréis saber que me ha parecido, seguid leyendo:

Este champú de la marca Secret Code podéis comprarlo en perfumerías como Primor. Trae una cantidad de 500ml y su precio fue de 1,90€.

Textura


Tiene textura gel.

Ingredientes


¿Qué promete?

Champú para mantener un cabello graso limpio durante más tiempo. Está formulado sin parabenos a base de té verte y menta, por lo que garantiza no solo una limpieza duradera sino un frescor máximo. Champú para Cabellos Grasos de Secret Code  elimina las impurezas, la grasa y los residuos que se acumulan en la cabeza, consiguiendo que tu pelo luzca sedoso, suave, manejable y limpio.

¿Frescor? Sí, deja sensación de frescor.

¿Elimina la grasa del cabello? Sí, cualquier champú elimina en mayor o menor medida la grasa del cabello.

¿Cabello sedoso y suave? Sí, el cabello queda sedoso y muy suave.

¿Cabello manejable? Sí, no queda apelmazado.

¿Limpieza duradera? Sí y no, me aguanta unos 3 días limpio, pero ese último día ya tengo que usar champú en seco o lavármelo.

¿Olor? Huele como a hierbas

Mi opinión personal: Es un champú que me ha gustado bastante, al principio me gustaba mucho más pero luego mi cabello se acostumbró a él y ya no me aguantaba tanto tiempo limpio. Podemos decir que me dura limpio entre 2-3 días, pero si aguanta 3 en el último día ya necesito champú en seco, porque se empiezan a notar las raíces grasas. Seguramente y mientras no encuentre otro mejor vuelva repetir con él.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Lo habéis probado?¿Lo compraríais?

4 comentarios:

  1. Hola! no conocia el champu y tiene buena pinta, me lo apunto para mi novio, a ver que tal le va. Besos

    ResponderEliminar
  2. Ay, yo también estoy en busca del champú perfecto, para mi cabello de raíces grasas y puntas secas. Pues este me lo apunto, lo buscaré en mi próxima visita a Primor. Un besote!

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa igual que a tí. Estoy cansada de probar champús. Te recomiendo también que pruebes champú loreal expert pelo graso y champú pelo sensible loreal expert. Pruébalos. Los venden en primor también

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)