lunes, 8 de marzo de 2021

Compritas en Druni

Hola chic@s!

Hoy os traigo mis últimas compritas que he hecho en Druni. Tenían en oferta los champús de batiste y no me pude resistir, a parte de que al carro cayeron un par de cositas más jeje Si queréis saber con lo que he pecado, seguid leyendo:

El pedido lo he realizado porque los champús de batiste estaban a 1,99€. Sabéis que son mi salvavidas. Solo cogí 2 y de la gama original, porque era la que estaba en oferta. Ahora estoy pensando que tenía que haberme cogido más, pero aún tenía otros 2 en casa y viendo que me duran entre uno y dos meses, creo que tengo para una temporada.


También me cogí un limpiador de Evelyn cosmetics, me hablaron muy bien de él y estaba en oferta, por lo que no me pude resistir. Trae una cantidad de 150ml y su precio fue de 3,95€.


Como no podía ser de otra manera, caí con unas paletas de sombras que también estaban en oferta. Me cogí dos de la marca Revolution. La primera en tonos neutros, la Iconic Fever, dicen que se parece mucho a la Naked Heat. Su precio fue de 3,50€.


Otra paleta que me cogí de la misma marca fue la Iconic Vitality, esta tiene tonos neutros y otros más llamativos. Comentan que se parece a la Modern Renaissance de Anastasia Berberly Hills Su precio fue de 3,50€.


En este pedido me metieron varias muestras: 3 de la crema Revitalif de L'oreal y una muestra de un limpiador de manos de Instituto Español.


Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Probasteis algo?¿Os ha gustado?

3 comentarios:

  1. Hola guapa.
    Me gusta mucho tu blog
    Ese champu me gusta mucho, ayer hice un pedido a druni,se me olvidó pedirlo. 😅

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)