miércoles, 10 de marzo de 2021

Productos Rematados Vol. 54

Hola chic@s!

Hoy os traigo una entrada con los últimos productos que he terminado a lo largo de este mes. Si queréis saber que me han parecido, seguid leyendo:

Muestra base alisante de Sephora

Es una muestra de una prebase de la marca Sephora. Me ha gustado bastante y la he usado para momentos especiales, no para el día a día. Me dejaba la piel muy lisa y ayudaba a que el maquillaje aguantara muchas horas.
¿La compraría? Seguramente me la compre en cuanto acabe las que tengo en uso.

Desmaquilllante de Sephora


Es un desmaquillante de la marca Sephora, podéis encontrarlo en sus tiendas. Yo me cogí el tamaño de 50ml y su precio fue de 3€. Lo tenéis en tamaño de 100ml y su precio es de 5€. Yo me cogí el pequeño porque quería probarlo. Es un desmaquillante de ojos que me ha gustado mucho. Retira muy bien el maquillaje aunque las máscaras de pestaña waterproff le cuesta un poco, pero acaba retirándolas. Tenéis reseña aquí.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me ha gustado.

Champú en seco Batiste


Es un champú en seco de la marca Batiste. Su precio es de 3.99€ pero podéis aprovechar ofertas para comprarlo. Yo lo encontré a 3€. Trae una cantidad de 120g. Esta marca se ha convertido en una de mis favoritas de champús en seco. Te deja el cabello limpio y con un olor, divino. Es verdad que deja algo de residuo blanco, pero al peinarlo desaparece.
¿Lo volvería comprar? Sí, me ha gustado mucho, pero quiero probar otros olores, aunque este es de mis favoritos.

Vela Primark


Es una vela de Primark, su precio es de 1€. Huele bastante bien a melocotón,  aguanta el olor hasta el final, no como con otros olores.
¿La volvería a comprar? Sí, me ha gustado mucho.

Esmalte de uñas Pinaud


He decidido retirar este esmalte de la marca Pinaud que venía de regalo con la revista Glamour. Esta marca se vende en algunas perfumerías, pero hace tiempo que no la veo. Traía 2 partes, una con color y otra era el top coat, para que aguante más tiempo el esmalte. Es el tono Play with me 132. Era un tono muy bonito, pero se secó y el top coat no me acaba de convencer por lo que todo a la basura. A parte de que no aguntaba mucho, el esmalte se levantaba muy rápido.
¿Lo compraría? No, creo que hay esmaltes mejores.

Vela Primark


Es una vela de Primark, su precio es de 1€. Huele bastante bien a mandarina, verbena y lima,  aguanta el olor hasta el final, no como con otros olores.
¿La volvería a comprar? Sí, me ha gustado mucho.

Crema corporal de Yves Rocher


Es una crema corporal que podéis comprar en tiendas Yves Rocher. Trae una cantidad de 300ml y su precio fue de 1.40€. La verdad no hidrata mucho, yo tengo la piel seca y necesito que las cremas me hidraten, pero se absorbe muy bien y tenía un olor a cacao con fresas, delicioso, me gustó mucho.
¿La volvería a comprar? No, porque no me hidrataba los suficiente y es una edición limitada.

Champú Nutrición de Yves Rocher


Champú para reparar el cabello de la marca Yves Rocher, podéis comprarlo en tiendas o en su web. Trae una cantidad de 300ml y su precio fue de 3€ (en oferta). Para mi hermana no ha sido gran cosa, se esperaba una nutrición mucho más intensa. Le ha parecido un champú normalillo.
¿Lo volvería a comprar? No, quiere probar otros del mercado.

Champú Purificante de Le Petit Marseillais


Lo podéis comprar en perfumerías y en algunos supermercados. Su precio suele rondar los 3€ y trae una cantidad de 300ml. Es un champú que me ha gustado mucho. Me deja el cabello limpio durante más tiempo y no me lo apelmaza. El único problema es que al llevar más de un mes con el, mi cabello se acostumbra. Por lo que ahora mismo tengo que combinarlo con otro champú. Tenéis reseña aquí.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me ha gustado.

Gel Cedre Bleu de Yves Rocher


Es un gel que podéis comprar en Yves Rocher. Trae una cantidad de 200ml y su precio es de 0,96€ (Oferta). Se ha convertido en uno de mis geles favoritos de la marca, es un olor muy fresco. Si encuentro más por este precio me haré con ellos.
¿Lo volvería a comprar? Sí, aunque este olor ya hace tiempo que no lo veo.

Dentífrico de Licor del Polo


Un dentífrico de la marca Licor del Polo que podéis conseguir en perfumerías o supermercados. Su precio fue de 0,75€ (oferta en Perfumerías Muchas). Me ha gustado mucho, es muy suave, el sabor me gusta y limpia muy bien. Tendré que ir al dentista para saber si tiene efecto anticaries.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me ha gustado. He repetido varias veces.

Desodorante de Lactovit


Es un desodorante de la marca Lactovit. Podéis encontrarlo en perfumerías. Me costó 1€ en oferta y lo compré porque no tenía ninguno y decidí probar la marca. Es muy respetuoso con la piel de la axila, huele bien y aguanta bastante pero tiene aluminio, por lo que no creo que repita con él, ya que no es un componente muy bueno.
¿Lo volvería a comprar? No, porque estoy usando desodorantes sin aluminio.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado algo?¿Os ha gustado?

1 comentario:

  1. solo he probado el desmaquillante de sephora hace ya tiempo, pero creo recordar q me gustó jeje
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)