viernes, 12 de marzo de 2021

Reseña - Anhelo

Hola chic@s!

Hoy os traigo la reseña de uno de los últimos libros que he leído. En esta ocasión he vuelto a los vampiros y seres sobrenaturales, si queréis saber que me ha parecido, seguid leyendo:

FICHA


Título: Anhelo
Autora: Tracy Wolff
Saga: Serie Crave
Género: fantasía, romántica
Editorial: Planeta
Año de publicación: 2020
Nº de Páginas: 672
Precio: 18,50€ / Ebook: 9,99€
SINOPSIS

«Mi mundo cambió en el instante en el que pisé el instituto Katmere. Aquí todo resulta extraño: la escuela, los alumnos, las asignaturas; y yo no soy más que una simple mortal entre ellos, dioses... o monstruos. Todavía no sé a qué bando pertenezco, si es que pertenezco a alguno, sólo sé que lo que parece unirlos a todos es su odio hacia mí.

Pero entre ellos está Jaxon Vega, un vampiro que esconde oscuros secretos y que no ha sentido nada durante un siglo. Algo en él me atrae, apenas lo conozco, pero sé que hay algo roto en su interior que de alguna manera encaja con lo que hay roto en mí. Acercarme a él puede significar el fin del mundo, pero empiezo a sospechar que alguien me ha traído a este lugar a propósito, y tengo que descubrir por qué.»

OPINIÓN PERSONAL

Tengo que reconocer que me animé a leer este libro, porque tenía muchas ganas de volver a los vampiros y este, lo venden como el nuevo Crepúsculo, no pude resistirme, ya que esa saga, en su momento, me gustó mucho.

La historia es muy lenta, os puedo decir que en las primeras 200 páginas no pasa nada interesante. ¿Lo seguí leyendo? Sí, porque seguía teniendo esperanza de que la acción llegara o que algo realmente importante ocurriera. Pues tengo que decir que la "chicha" del libro es casi al final y para mí fue bastante desesperante. 

Los protagonistas, Grace, no me gustó nada, no empaticé con ella, no entendía su actitud, defendía lo indefendible, siempre encontraba explicaciones a todo... me resultó desesperante durante casi todo el libro. Por otro lado tenemos a Jaxon, típico chico malote, al que todos temen. Tiene un pasado interesante que iremos descubriendo a lo largo del libro. Tenemos otros personajes, como puede ser el tío de Grace, Macy, Flint... que iremos conociendo poco a poco.

¿Hay romance? Sí, obviamente, pero no me ha entusiasmado, es más se produce demasiado rápido para ser real. 

La historia podría haber sido mucho mejor, creo que a este libro se sobran demasiada páginas y aunque su segunda parte está al caer y el final es interesante no sé si me animaré a leerlo.

PUNTUACIÓN: 2,5/5

Lo mejor, sin duda, ha sido leerlo en LC organizada por @elvenenilector, lo hemos pasado muy bien comentando el libro, aunque a veces estábamos desesperadas con la prota jeje

En el libro de Anhelo os encontraréis una historia sobre una chica que empieza nueva en un internado en donde no todo es lo que parece ¿o si?

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Lo habéis leído?¿Os ha gustado?

1 comentario:

Gracias por vuestros comentarios :)