miércoles, 31 de marzo de 2021

Ácido Azelaico 10% de The Ordinary

Hola chic@s!

Hoy os traigo un producto que he estado probando durante un mes. Es un best seller de la marca, sobre todo en pieles grasas, por lo que me animé a probarlo.

La crema con ácido azelaico de The ordinary podéis comprarla en su web o en tiendas como Primor o Sephora. Trae una cantidad de 30ml y su precio es de 7,20€, aunque la podéis encontrar en oferta.

Textura


Tiene textura crema muy ligera.

Ingredientes


¿Qué promete?

Azelaic Acid Suspension 10% de The Ordinary es un gel cremoso iluminador con un 10% de ácido azelaico de alta pureza,  un ácido producido naturalmente por levaduras que viven en pieles sanas. Conseguirá que aquellas pieles con tendencia acneica, apagadas o con rosácea, recuperen su resplandor y textura, actuando también como un eficaz antioxidante.

Azelaic Acid Suspension 10% mejora la uniformidad y textura de tu piel, reduciendo el enrojecimiento, difuminando las manchitas e imperfecciones y aportando un brillo natural a tu piel gracias a sus propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y a su acción queratolítica evitando la acumulación de células muertas en la piel y la obstrucción de los poros.

¿Piel resplandeciente? Si, la piel mejora mucho con su uso.

¿Menos textura en la piel? Sí, la textura de la piel se vuelve suave.

¿Reduce el enrojecimiento? No lo he notado.

¿Difumina las manchas? Sí, pero a largo plazo.

¿Ayuda con las imperfecciones? Sí, ayuda con las imperfecciones.

¿Olor? A crema.

Mi opinión personal: Es una crema que al principio me dejaba la piel suave y poco más, pero cuando llevaba un mes con ella me di cuenta de todos los beneficios que tenía y de lo maravillosa que es. Mejora mucho la textura de la piel y si tienes imperfecciones mejoran mucho y salen menos. Es aconsejable usarla mañana y noche, pero solo usándola por las noches se nota su efecto.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Lo habéis probado?¿Os ha gustado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios :)