viernes, 2 de abril de 2021

Compritas Douglas - Ofertas en maquillaje

Hola chic@s!

Hoy os traigo unas compritas que he hecho en la web de Douglas aprovechando unos super descuentos en marcas como Bourjois o Rimmel. Si queréis saber con lo que he pecado, seguid leyendo:

Lo primero con lo que pequé fueron con las sombras de la marca Bourjois. Primero una paleta llamada Le Smoky en tonos ideales para hacer ahumados, por tan solo 1,80€ y una sombra individual en un tono marrón por 0,80€.


Como no podía ser de otra forma me compré un par de bases de maquillaje que estaban tiradas de precio. Me cogí la Lasting de Rimmel y la BB Cream de Bourjois. Ambas estaban por 2€.


También me cogí 2 labiales, uno líquido y otro en barra. El de barra es el tono  810 The matte factor de Rimmel (1€) y el labial líquido es de la gama Stay Satin de Rimmel en el tono  500 Redical (2€). Ambos son en tonos rojos.


Para fijar el maquillaje , me compré el Lasting Performance de Max Factor en spray para después del maquillaje, su precio fue de 2€. También me compré un primer , Matte Primer, de Rimmel London por 1,50€.


Finalmente, de maquillaje me cogí uno polvos selladores de la marca Rimmel, por 1,50€ de la gama Stay Matte.


Para llegar a los gastos de envío gratis me compré esta bolsita por 1€ que utilizo mucho para llevar en el bolso, cuando voy de compras.


De muestras, un par de colonias.


Esto es todo por hoy. Un beso  a tod@s

¿Habéis probado algo?¿Os ha gustado? 

2 comentarios:

Gracias por vuestros comentarios :)