lunes, 19 de abril de 2021

¿Qué películas vemos hoy? Vol. 27 (Especial Disney)

Hola chic@s!!

Hoy os traigo una entrada con las últimas películas que he visto. Me ha dado por películas Disney, así que si queréis saber que pelis he visto y que me han parecido, seguid leyendo:

Dumbo


Holt Farrier cuenta con la ayuda de sus hijos Milly y Joe para cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes le hacer ser el hazmerreír en un Circo que no pasa por su mejor momento. La familia circense de Holt incluye además a la señorita Atlantis, Rongo, Pramesh Singh y su sobrino, La grandiosa Catherine y el magnífico Iván. Max Medici dueño del circo, se decepciona al saber sobre las enormes orejas del pequeño paquidermo hasta que descubre que es capaz de volar, llevando al circo de regreso a la prosperidad.

Mi opinión personal: Tengo que reconocer que esta versión de Dumbo me ha gustado más que la original. La historia cambia bastante, pero me ha gustado. Dumbo es una película bastante antigua que creo que han mejorado con esta nueva versión.

Los Aristogatos


En París, una anciana millonaria y excéntrica lleva una vida feliz con sus gatos en su enorme mansión, con la única ayuda de su fiel mayordomo Edgar. Allí, la gatita Duquesa vive con sus tres traviesos cachorros, sin saber que Edgar planea acabar con todos los gatos para convertirse en el único heredero de la enorme fortuna de la anciana, Madame Bonfamille. Con este propósito, los abandona en un lugar remoto, pero quiere la suerte que Duquesa se encuentren con Thomas O’Malley, un gato vagabundo y mundano. Desde el principio, O’Malley, atraído por la elegancia de Duquesa, se propone ayudarla a regresar a casa de Madame Bonfamille, aunque para ello tenga que enfrentarse con todos los peligros de la gran ciudad.

Mi opinión personal: Es una de las pelis de mi infancia. Me encanta la historia y los personajes. Es una película que recomiendo para todas las edades.

Toy Story 4


Woody siempre ha tenido claro cuál es su labor en el mundo y su prioridad: cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade a Forky, un nuevo juguete de fabricación propia, a su habitación, arranca una nueva aventura que servirá para que los viejos y nuevos amigos le enseñen a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete.

Mi opinión personal: La última película de esta saga, tengo que reconocer que para mi las mejores son las 2 primeras, pero está también está bien. Nos volveremos a embarcar con Woody en una nueva aventura dónde descubrirá que grande es el mundo y que no todos juguetes han llevado su vida.

La Dama y el Vagabundo


En esta aventura romántica, una reinterpretación intemporal del clásico animado de 1955, Reina, una cocker spaniel inteligente y mimada en su hogar, y Golfo, un perro callejero duro y charlatán pero adorable, se embarcan en una inesperada aventura y, a pesar de sus diferencias, se hacen buenos amigos y al final comprenden el valor del hogar. 

Mi opinión personal: Otra de mis pelis favoritas, pero esta vez en live action. Me ha gustado y es muy similar a la original, tiene nuevas escenas y algunos cambios, pero no pierde la esencia de la animada. 

El Rey León


La sabana africana es el escenario en el que tienen lugar las aventuras de Simba, un pequeño león que es el heredero del trono. Sin embargo, al ser injustamente acusado por el malvado Scar de la muerte de su padre, se ve obligado a exiliarse. Durante su destierro, hará buenas amistades e intentará regresar para recuperar lo que legítimamente le corresponde.

Mi opinión personal: Otro live action, este es de mi favoritos, me ha encantado. Es muy fiel a la original y la recomiendo mucho. Ha sido volver a la infancia con esta película.

Maléfica. Maestra del mal


Tiene lugar varios años después de los acontecimientos narrados en la primera película, y explora la relación entre Maléfica y Aurora y las alianzas que se forman para sobrevivir a las amenazas del mágico mundo en el que habitan. Secuela de "Maléfica".

Mi opinión personal: La segunda película sobre Maléfica. Me ha gustado bastante, me gusta que se cuenten la historia de las malvadas y el porqué son así. Para mi Angelina Jolie hace un papelón en estas pelis. Otra peli que recomiendo.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis visto alguna?¿Os ha gustado?

1 comentario:

  1. las he visto todas!! me encantan este tipo de peliculas jajaja y hace relativamente poco he visto estas nuevas del rey leon y dumbo
    la verdad que estan muy bien
    un besote guapa

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)