miércoles, 28 de abril de 2021

Champú Nature Moments de Schwarzkopf

Hola chic@s!

Hoy os traigo una review del último champú que he probado. Como sabéis, estoy buscando el champú perfecto para mi cabello y eso hace que esté probando bastantes champús jeje Si queréis saber que me ha parecido, seguid leyendo:

Este champú lo podéis comprar en Supermercados o en perfumerías. Trae una cantidad de 400ml y su precio es de menos de 3€.

Ingredientes


Textura


Tiene textura gel.

¿Qué promete?

Inspirados en los batidos de comida que son conocidos por ser deliciosos y buenos para tu salud, nuestros Smoothies para el cabello alimentan tu cabello para hacerlo más hermoso y más fuerte. La fórmula vegana ecológica proporciona limpieza y un cuidado rico para el cabello normal.

¿Limpia el cabello? Sí, deja el cabello limpio.

¿Limpieza duradera? No, me dura un par de días como mucho.

¿Olor? Huele a frutas.

Mi opinión personal: Es un champú de gama natural que me recomendaron mucho, pero desafortunadamente no es para mí. Me deja el cabello limpio ese día, pero al siguiente ya está apelmazado. El olor es fantástico, pero este champú no ha sido para mí.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Los habéis probado?¿Os ha gustado?

1 comentario:

  1. pues por lo que nos dices no me animaria con él, gracias por la reseña
    un besote

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)