jueves, 8 de abril de 2021

Productos Rematados Vol.55

Hola chic@s!

Hoy os traigo una entrada en la que os muestro los productos que he estado terminando. Si queréis saber que me han parecido, seguid leyendo:

Máscara de pestañas de Essence

Es una máscara de pestañas de la marca Essence, No limits, dejaba un tono negro en las pestañas, bastante potente. En cuanto a volumen de pestañas y curvatura me gustó bastante, sobre todo por la curvatura, en el volumen lo noté menos. Se convirtió en un básico del día a día.
¿La volvería a comprar? Sí, pero la han retirado.

Vela Olive Leaf & Verbena de Primark


Es una vela de Primark, su precio es de 1€. Huele bastante bien a verbena,  aguanta el olor hasta el final, no como con otros olores.
¿La volvería a comprar? Sí, me ha gustado mucho.

Vela Pineapple and Coconut de Primark


Es otra vela de Primark, su precio es de 0,50€ (oferta). Huele bastante bien a piña y coco,  aguanta el olor hasta el final, muy recomendable.
¿La volvería a comprar? Sí, me ha gustado mucho.

Colonia Vainilla de Yves Rocher


Es una colonia de Yves Rocher. Trae una cantidad de 100ml y su precio ronda los 6€. Es de mis favoritas, me encanta el olor a vainilla Tiene una durabilidad aceptable, aguanta bastante. Para diario es perfecta.
¿La volvería  a comprar? Sí, me ha gustado mucho.

Vela de Primark


Es una vela de Primark. Su precio es de 0,60€ y me encantó el olor a frutos rojos que tenía. Es una vela con la que repetiré más veces. Lo malo es que es pequeña y se gasta muy rápido.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me gustó.

Enjuague bucal Fresh de Carrefour


Es un enjuague bucal normalito. Está bastante bien pero me han gustado más otros. Lo he comprado en Carrefour su precio es de 1.50€. Trae una cantidad de 500ml.
¿Lo volvería a comprar? No, prefiero de otras gamas.

Máscara de Pestañas Dúo de Pinaud


Es una máscara de pestañas de la marca Pinaud dejaba un tono negro en las pestañas, bastante potente. En cuanto a volumen de pestañas y curvatura era muy básica, yo la utilizaba para el día a día. Tenía doble paso, pero la parte blanca no me gustaba, no notaba ningún efecto con ella. Venía de regalo con una revista.
¿La volvería a comprar? No, no me ha gustado mucho.

Crema corporal Hidratante Twenty de Babaria


La crema que he probado es de la marca Babaria. La podéis comprar en supermercados y perfumerías. Me cogí la de aguacate. Trae una cantidad de 250ml y su precio fue de 1,50€ en oferta. Es una crema que me ha gustado pero que no me hidrata lo suficiente. La crema hidrata pero yo tengo la piel del cuerpo muy seca, por lo que se me ha quedado corta. La textura se extiende super bien y se absorbe muy bien. Tenéis reseña aquí.
¿La volvería a comprar? No, necesito una crema más hidratante.

Corrector The Revolution


No me acuerda como se llama, es un corrector en barra de la marca The Revolution. Traía una cantidad de 5g y su precio fue de 1€ con algo. Es un corrector básico, yo lo utilizaba para tapar granitos, aguantaba un par de horas, duración bastante mala. No encuentro un corrector en barra que me convenza.
¿Lo volvería a comprar? No, quiero probar otros correctores.

Eyeliner con Glitter


Este delineador lo compré hace mucho tiempo en la tienda Arenal, tenía ganas de probar un eyeliner con glitter. Este producto trae 5ml y su precio fue de 1€. No me ha disgustado pero tampoco es el mejor eyeliner que he probado. La duración es normal y se retira bien con desmaquillantes bifásicos. 
¿Lo volvería a comprar? No, quiero probar otros delineadores.

Muestra BB Cream de Rimmel


Esto es una muestra de BB Cream de la marca de Rimmel. Era un tono muy oscuro y la he tenido que mezclar con unas gotas blanqueantes. No me ha gustado, me salían muchos brillos con ella, pese a que matificaba con polvos sueltos.
¿La compraría? No, no me ha gustado.

Agua Micelar Desmaquillante de Yves Rocher


Es una agua micelar desmaquillante con 3 tes detoxificantes. La podéis comprar en Yves Rocher. Su precio es de 11€, en mi caso me la regalaron por comprar en la tienda, pero la podéis encontrar con descuentos. Trae una cantidad de 200 ml. Me ha gustado el resultado, es cierto que tampoco tengo que comparar ya que sólo he probado esta. La única pega que le pongo es con maquillajes waterproof que cuesta más de desmaquillarte pero al final lo consigues. Tenéis reseña aquí.
¿Lo compraría? De momento no, quiero probar otras aguas micelares.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado algo?¿Qué os ha parecido?

2 comentarios:

  1. Hola,
    que bien, has terminado muchas cositas :)
    no he probado nada jaja
    saluditos

    ResponderEliminar
  2. Cuanta cosa acabada!!!! De todo he probado los dos productos del yves rocher y me gustaron mucho, aunque por ahora no he repetido no lo descarto hacer :)
    Miauuuuuubesitos! =^·^=

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)