lunes, 15 de marzo de 2021

Mascarilla Clarifies & Renews de Beauty Formulas

Hola chic@s!

Hoy os traigo la review de la última mascarilla que he estado probando. Es de las peel off. Si queréis saber que me ha parecido, seguid leyendo:

Esta mascarilla la he comprado en Primor. Su precio es de 1€ y trae una cantidad de 50ml. Me ha dado para varios usos.

Textura


Tiene una textura gel pegajosa.

Ingredientes


¿Qué promete?

BEAUTY FORMULAS CLARIFIES & RENEWS PEEL OFF MASK: Mascarilla de limpieza y renovación de Beauty Formulas. Esta mascarilla dejará tu rostro limpio en profundidad, con un aspecto renovado y de piel radiante. 

¿Limpia la piel? Sí, deja la piel limpia.

¿Renueva la piel? No he notado este efecto.

¿Piel radiante? Sí, la piel queda bonita y suave después de su uso.

¿Olor? No me ha gustado mucho.

Mi opinión personal: Es una mascarilla que he utilizado para la limpieza del rostro. No es de mis favoritos pero por su precio está bien. Aunque tengo que reconocer que las peel off no me suelen molestar, esta me dolía un poco al retirarla.
¿La volvería a comprar? Puede ser que repita con ella, pero hay muchas que quiero probar.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿La habéis probado?¿Os ha gustado?

 

1 comentario:

  1. pues por lo que nos dices sobre ella, no creo que me anime a probarla
    un besote

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)