miércoles, 13 de octubre de 2021

Reseña - Seduciendo a Mr. Bridgerton

Hola chic@s!

Hoy os traigo una nueva reseña en el blog. Sigo con la saga Bridgerton que cada vez me está gustando más. Esta vez nos toca hablar de la historia de Colin Bridgerton, si queréis saber que me ha parecido, seguid leyendo:

FICHA

Título: Seduciendo a Mr. Bridgerton
Autora: Julia Quinn
Saga: Los Bridgerton 4/9
Género: romántica
Editorial: Titania
Año de publicación: 2020 
Nº de Páginas: 352
Precio: 15€ /Ebook: 5,49€

SINOPSIS

A sus veintiocho años, Penélope se ha resignado ya a convertirse en una solterona destinada a envejecer cuidando a su madre. Durante una década, ha asistido a todas las fiestas de la aristocracia londinense, y siempre ha sido la muchacha mediocre, callada, la que nadie saca a bailar más que por compromiso, la que pasa inadvertida para todos. También para Colin Bridgerton, hermano de la mejor amiga de Penélope, guapo, audaz, soltero de oro... y su amor platónico desde siempre. Para Colin, Penélope siempre ha estado ahí,   simpática, agradable, pero casi invisible. ¿Cómo es posible que todo cambie de repente? Sin saber bien cómo, el menor de los Bridgerton descubre a una mujer inteligente, sensible, audaz... y muy atractiva. Durante años se han conocido casi como hermanos, y de repente se dan cuenta de que no saben nada el uno del otro. Pero no todo lo que descubrirán va a resultar tan placentero...

OPINIÓN PERSONAL

Bueno, bueno, Colin Bridgerton, siendo sincera es uno de los hermanos que más me llamaba la atención y estaba deseando leer su novela para conocerlo mejor. Este libro lo he leído en LC, organizada por @Suomibooks, junto con otras chicas maravillosas.

En esta novela nos muestra a Penélope, un personaje al que le tengo mucho cariño, que pese al paso de los años sigue enamora de Colin Bridgerton, mientras ve como las jóvenes casaderas van concertando sus matrimonios, ella sigue enamorada y sin compromiso. Es muy amiga de la familia Bridgerton que nunca duda en defenderla ante cualquier adversidad. Todos la consideran una chica callada, tímida, no muy agraciada... hasta que Colin empieza a ver algo más en ella.

Colin Bridgerton,  es el cuarto hermano de los Bridgerton. Es encantador, pícaro y es fácil que los demás se sientan cómodos a su alrededor. Sin embargo, Colin siente que no hay un legado que lo identifique, que vaya a dejar huella como sus otros hermanos (Antonhy, el vizconde, Benedict, el pintor...) por lo que nunca está mucho tiempo en Londres, hasta que comienza a percatarse de que hay mucho más en Penélope, la mejor amiga de su hermana pequeña, y empieza a verla con otros ojos. 

Tengo que destacar a Lady Danbury, como casi siempre, apoya mucho a Penélope, congenian muy bien y siempre le dice que tiene que ser ella misma. Adoro a esta mujer y su relación con Colin también es maravillosa.

Me ha encantado descubrir la otra cara de Colin, sus inquietudes, porque desde los otros libros lo vemos como un joven pícaro y graciosete, pero aquí lo conocemos mucho más.

Hay un momento que hace que la historia se descontrole con Lady Whistledown. Ya que Lady Danbury al recalcar lo aburrida que es este año la temporada en Londres, ofrece mil libras a la persona que logre desenmascarar finalmente a la columnista más famosa de cotilleos. Yo tenía mis sospechosas y estaba deseando saber si estaba en lo cierto o no. Así que un aliciente más para leer este libro.

La pluma de la autora, como siempre una maravillas, me ha mantenido enganchada todo el tiempo y no quería dejar de leer, pero tenía que respetar la LC jeje 

PUNTUACIÓN: 5/5

Seduciendo a Mr. Bridgerton es una historia que no te dejará indiferente, con unos personajes entrañables, historia adictiva y con un misterio que se por fin se resuelve.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis leído este libro?¿Estáis leyendo Los Bridgerton?

2 comentarios:

  1. pues no tiene mala pinta jejeje la verdad que no sabia de estos libros hasta que salio la serie, que por cierto vi y a ver si sale la segunda temporada jejee
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún tengo que ver la serie, pero antes quería leerme lo máximo de libros posibles jeje Un beso

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios :)