lunes, 18 de abril de 2022

Compritas en Maquillalia | Ofertas

Hola chic@s

Hoy os traigo las últimas compritas que he hecho en la web de maquillalia. Hacía mucho que no pedía a la web y aprovechando varios descuentos me dispuse a gastar jeje Si queréis saber con lo que he pecado, seguid, leyendo:

Lo primero que me compré fueron unos labiales fijos de la marca Pro Revolution. Estaban por un precio de 1,20€. Me cogí el tono Ultimatum y Beholden.


Después me cogí una base de Revolution Matte en el tono F7, me salió gratis por los descuentos. Trae una cantidad de 28ml. También me compré de la marca Revolution la Pro Drops en el tono F1 por 2€. Aún no las he probado pero tienen pintaza.


Un corrector Hidratante de la marca Revolution, tono C2.5 y por un precio de 2€ y polvos compactos de la misma marca en el tono translucent, gratis por la oferta.


De la parte de tratamiento, me cogí de la gama de Revolution Skincare, la loción para imperfecciones de noche con Zinc y Niacinamida por 2,50€ y también el spray Facial Revitalizante de Ácido glicólico y Aloe vera por 2€.


Una paleta de la marca I Heart Revolution, la paleta de sombras Chocolate Truffle por un precio de 3€.


Finalmente, me compré otra paleta de la marca I Heart Revolution, de la gama mini la Rose Gold, su precio fue de 2,20€.


De regalo, unas chuches, y unas muestras de la marca Ziaja.


Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Probasteis algo?¿Qué os ha parecido?

4 comentarios:

Gracias por vuestros comentarios :)