lunes, 25 de abril de 2022

Reseña - Amor en Escocia

Hola chic@s!

Hoy os traigo una nueva reseña para el blog. Esta vez he vuelto a la romántica, así que si te interesa saber que me ha parecido, seguid leyendo:

FICHA

Título: Amor en Escocia
Autora: Alexandra Granados
Género: romántica
Editorial: Romantic Ediciones
Año de publicación: 2016
Nº de Páginas: 122
Precio: 12,95€/ Ebook: 2,99€

SINOPSIS

Payton Taylor es una joven periodista a la que se le ofrece el trabajo de sus sueños: ser la ayudante de un famoso escritor, que además la ayudará con su última novela.
Evidentemente todo es una tapadera para que Payton descubra los trapos sucios del matrimonio fallido de Jhon Riley con la actriz más famosa del momento, Ashley Walker.

Todo sería sencillo, si no fuera porque John, no es otro que el niño que le destrozó el corazón años atrás y que ahora se ha convertido en un atractivo escritor de éxito con una preciosa hija de cinco años, Faith.

Llegados a este punto, ¿podrá seguir adelante con el artículo que sabe que destrozara el corazón a Jhon y la pequeña Faith? ¿Debería dejar atrás sus planes y darle una oportunidad al amor?

OPINIÓN PERSONAL

Es una historia corta, por lo que es fácil de leer. Me ha durado un suspiro, vamos que me lo terminé en el mismo día en que lo empecé.

La historia me recordó mucho a las películas de sobremesa de Antena 3, historias bastante predecibles pero que terminas viendo y te enganchan hasta el final. Aunque tengo que reconocer que hubo un par de cosas que no me esperaba. 

Los protagonistas, ya se conocían, él le rompió el corazón y ahora se vuelven a encontrar ¿Qué pasará? La vida de Payton no ha sido nada buena y ahora se vuelve a encontrar con un amor del pasado que tiene una vida muy distinta. Se debatirá entre la venganza y pasar página. Por otro lado, John, un joven y atractivo escritor que necesita a una secretaria para que le ayude a poder terminar su novela.

Los secundarios me han llamado la atención pero tampoco quiero hablar mucho de ellos porque acabaré desgranando la historia jeje 

Me ha gustado como la autora ha llevado la historia y como con el paso del tiempo hay sentimientos que no llegan a olvidarse.

La prosa de la autora es muy fresca, natural y ágil, hace que el libro sea muy ameno y enganche desde el principio.

PUNTUACIÓN: 3/5

Amor en Escocia es una novela romántica, perfecta para desconectar de todo durante unas horas en la cual vamos a vivir una historia de amor que no nos dejará indiferentes.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis leído esta historia?¿La conocíais?

2 comentarios:

Gracias por vuestros comentarios :)