jueves, 14 de abril de 2022

Productos Rematados Vol. 62

Hola chic@s!

Hoy os traigo una tandada de productos rematados, que ya hacía tiempo que no hacía este tipo de post y tengo varias cositas que mostraros. Si os interesa saber que me ha parecido, seguid leyendo:

Vela Pink Lemonade de Primark

Otra vela de Primark terminada. Su precio es de 1€. El olor es fantástico y repito muchas veces con él, huele cítrico y dura mucho tiempo.
¿La volvería comprar? Sí, es de mis favoritas.

Gel de ducha Vita-Rich Iluminador de Johnson's


Es un gel que podéis comprar en perfumerías o supermercados. Trae una cantidad de 750ml y su precio suele rondar los 2€, yo lo compré en oferta por 1,50€. Me ha gustado bastante, tenía un olor muy bueno a granada.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me ha gustado.

Aceite de árbol de té de Ecobeauty


Es un aceite que compré en perfumerías Arenal. Es ideal para secar granitos, añadirlo a mascarillas o cremas... Lo uso para muchas cosas y es un básico en mis rutinas. Repetiré siempre con él.
¿Lo volvería a comprar? Sí, es un básico.

Champú Fibralogy de L'oreal


Lo podéis comprar en supermercados o perfumerías, su precio ronda los 3€ y trae 300ml. Al principo estaba muy contenta con el, pero con el paso del tiempo mi cabello se fue acostumbrando... y no noté grandes cambios.
¿Lo volvería a comprar? No creo, no he notado nada.

Gel Manuka Tree


Los podéis comprar en webs como Onlinecosméticos o tiendas como Arenal. Su precio es de 3,99€ trae 200ml. Es un gel que limpia el rostro sin dejarlo tirante. No limpia en profundidad pero si ayuda con algunas impurezas. Me ha gustado pero me ha parecido un gel normalito. Está bien, seguramente repita pero probaré otros antes.
¿Lo volvería a comprar? Sí, me ha gustado.

Laca Elnett de L'oreal


Es un laca que usa mi madre. Es de la marca L'oreal que cuesta sobre 5€. A mi madre le encanta es de sus favoritas. Yo la he usado para fijar algunos peinados y está bien porque no ensucia el pelo y no lo deja apelmazado.
¿La compraría? Puede ser que sí.

Crema de manos Naranja&Cacao de Yves Rocher


Es una crema de manos que podéis comprar en la web o tiendas de Yves Rocher. Es un edición de Navidad de hace 2 años. Trae una cantidad de 50ml. Me costó 1,95€. Me gustó mucho por su olor y la hidratación estaba bastante bien. Tenéis que comprar alguna de las cremas de edición navideña, son fantásticas.
¿La volvería a comprar? Sí, pero no creo que la vuelvan a traer.

Dentífrico de Licor del Polo


Un dentífrico de la marca Licor del Polo que podéis conseguir en perfumerías o supermercados. Su precio fue de 1€ (más o menos). Me ha gustado mucho, es muy suave, el sabor me gusta y limpia muy bien. 
¿Lo volvería a comprar? Sí, me ha gustado.

Champú Fructis Menta Refrescante de Garnier


Es un champú que podéis comprar en supermercados y perfumerías. Trae una cantidad de 300ml y su precio rondaba los 3€. Es ideal para cabellos grasos y tengo que reconocer que me fue bastante bien con él. Me dejaba el cabello limpio, suelto y nada apelmazado. Me duraba unos 2-3 días limpio. Entra en el tops de mis favoritos, lo malo es que no es cruelty free.
¿Lo volvería a comprar? Sí, pero quiero probar otras marcas.

Labial


Es un labial que podéis encontrar en los maletines de maquillaje. Era un color muy bonito. Yo lo usaba muchas veces y quedaba muy bien. La duración era normalita, no os esperéis que aguante todo el día.
¿Lo volvería a comprar? Probablemente no, los hay mejores de otras marcas.

Muestras Liso Keratina de Tresemmé


Un par de muestras de la marca Tresemmé. Las probó mi hermana y le gustó bastante por lo tanto probablemente se compre el tamaño original. Le quedó el cabello liso y suave.
¿Lo compraría? Sí, le gustó.

Espuma Total Volume de Bonté


Es una espuma de venta en supermercados Día. Su precio rondaba los 2€ y trae una cantidad de 300 ml . Me gustó mucho, de mis espumas favoritas para cuando quiero hacerme peinados, no apelmaza el cabello, le da volumen y no ensucia el cabello. Calidad precio inmejorable.
¿La volvería a comprar? Sí, me ha gustado mucho.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado algo?¿Os ha gustado?
 

6 comentarios:

  1. No he probado ninguno de estos productos pero me quedo con tus recomendaciones. Bss!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Espero haberte descubierto algún producto interesante. Un beso

      Eliminar
  3. De todo coincido con la laca, creo que de las que hay en el mercado de las mejorcitas calidad-precio. De hecho es de las pocas que consigue que me aguante un peinado o ondulado algo XD
    Miauuuuuubesitos guapa!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)