sábado, 30 de abril de 2022

Crema Acmed 20% Ácido Azeláico

Hola chic@s!

Hoy os traigo una nueva review de la última crema para el rostro que he estado probando. Es perfecta para pieles grasas y con tendencia acneica. Si queréis saber que me ha parecido, seguid leyendo:

La crema de Acmed podéis comprarla en farmacias o parafarmacias. Trae una cantidad de 75ml y su precio suele ronda los 16€. Yo la conseguí por 12€ en oferta.

Ingredientes


Textura


Tiene textura crema, pero es un poco densa.

¿Qué promete?

Crema de textura ligera que corrige las imperfecciones de la piel grasa, especialmente el acné asociado.

Formulada con ácido azelaico al 20%. Se trata de un ácido de origen natural derivado del centeno, el trigo y la cebada.

El ácido azelaico se usa para tratar las espinillas y la inflamación causados por el acné.

Indicada para rostro y cuerpo, se puede aplicar en zonas donde suelen salir granos como espalda, pecho, hombros...


¿Textura ligera? Para mi no, es una textura que tira a densa.

¿Ayuda con el tema de espinillas y granos? Sí, mejoran mucho con este producto.

¿Se usa solo en el rostro? No, en los lugares donde tengas granitos.

¿Olor? Huele a crema.

Mi opinión personal: es una crema que me ha sorprendido muchísimo. Me ha ayudado mucho con el tema granitos, ayuda con su cicatrización y con las manchas que pueden quedar después del grano. Lo llevo usando más de dos meses, no todos los días, solo cuando tengo granitos. La recomiendo mucho.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿La conocíais?¿Qué os ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios :)