martes, 19 de julio de 2022

Compritas en Primor | Descatalogados

Hola chic@s!

Hoy os enseño las ultimas compritas que he hecho en la web de Primor. Si os interesa saber que he comprado, seguid leyendo:

Lo primero que me cogí, fueron: un spray Fix&Protect de Catrice para sellar el maquillaje y un primer para minimizar los poros de la marca Catrice también. Ambos me costaron 1,99€ cada uno. Aún no los he probado pero los productos de esta marca me suelen gustar.


Paleta de sombras Peach Origin de Catrice. Su precio fue de 2,99€. Tiene unos tonos muy bonitos que espero poder utilizar en breves.


Otro producto que compré fueron lo polvo compacto Pore less de Catrice. Su precio fue de 1,99€


También caí con una Hydra bb cream, ya hacía tiempo que no veía muchas por el mercado y me suelen gusta bastante. Su precio fue de 1,99€.


Tenía ganas  de probar la cosmética de la marca. Me cogí un serum de Ácido Hialurónico.  Su precio fue de 2,99€.


De la marca Essence, me cogí la máscara de pestañas, la Bold Volume. Su precio fue de 1,99€.


Finalmente, también me cogí una paleta de sombras, Out in the wild, es una paleta en tonos rosados muy bonita. Su precio fue de 2,99€.


Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado algo?¿Qué os ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios :)