jueves, 7 de julio de 2022

¿Qué películas vemos hoy? Vol.33

Hola chic@s!

Hoy os traigo otra mini reseña de las películas que he estado viendo en los últimos meses, si queréis saber que me han parecido, seguid leyendo:

Ralph rompe internet


Ralph rompe Internet" sale de los recreativos, y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet. Ralph y su compañera Vanellope tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Y para complicar más las cosas, ambos dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados ‘ciudanets’ para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo. Entre ellos está un empresario de Internet llamado Yesss, que es el algoritmo estrella y el alma de “BuzzTube”, la página web de moda del momento.

Mi opinión personal: Un película muy divertida y de las mejores de animación. Me encanta Vanellope y su forma de ser, que no siga las reglas impuestas y sobre todo la relación que tiene con Ralph. Muy recomendable.

Puñales por la espalda


Cuando el renombrado novelista de misterio Harlan Thrombey es encontrado muerto en su mansión, justo después de la celebración familiar de su 85 cumpleaños, el inquisitivo y cortés detective Benoit Blanc es misteriosamente reclutado para investigar el asunto. Se moverá entre una red de pistas falsas y mentiras interesadas para tratar de descubrir la verdad tras la muerte del escritor.

Mi opinión personal: basado en el libro de Agatha Christie, que no he leído. Es una historia con intriga para conocer el asesino/a del novelista. Te mantiene atento a cada paso que dan los posibles sospechosos y quieres saber que ha pasado. Me ha gustado y la recomiendo.

Malasaña 32


Manolo y Candela se instalan en el madrileño barrio de Malasaña, junto a sus tres hijos y el abuelo Fermín. Atrás dejan el pueblo en busca de la prosperidad que parece ofrecerles la capital de un país que se encuentra en plena transición política. Pero hay algo que la familia Olmedo no sabe: en la casa que han comprado, no están solos...

Mi opinión personal: No me ha gustado mucho, te mantiene un poco en tensión pero no es una película especialmente innovadora. En algunas ocasiones me pareció hasta aburrida porque no pasaba nada. Mejora un poco cara el final, pero no es una película que recomendaría.

El desconocido


Carlos, ejecutivo de banca, comienza su rutinaria mañana llevando a sus hijos al colegio. Cuando arranca el coche, recibe una llamada anónima que le anuncia que tiene una bomba debajo del asiento y que dispone apenas de unas horas para reunir una elevada cantidad de dinero; si no lo consigue, su coche volará por los aires.

Mi opinión personal: Es una película que me ha encantado, muy recomendada. Te mantiene en tensión, quieres saber como va a terminar todo esto y las actuaciones son muy buenas. No es una novedad, pero creo que merece la pena verla.

After


La joven Tessa Young cursa su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin Scott, un misterioso joven de oscuro pasado. Desde el primer momento se odian, porque pertenecen a dos mundos distintos y son completamente opuestos. Sin embargo, estos dos polos opuestos pronto se unirán y nada volverá a ser igual. Tessa y Hardin deberán enfrentarse a difíciles pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento sexual y las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.

Mi opinión personal: Es una película con una relación no muy sana. Está entretenida pero hay muchas cosas que cambiaría, ya que no me parecen correcta. ¿Es entretenida? Sí, pero hay que tener claro que ciertas actitudes no se pueden permitir. No es una peli que recomendaría. 

El silencio del pantano


"Q" es un periodista reconvertido en escritor de novela negra. En dos de sus libros publicados, ambientados siempre en su Valencia natal, "Q" narra sangrientos asesinatos utilizando como telón de fondo la corrupción política y la podredumbre del alma humana. El único problema es que los crímenes que tienen lugar en sus novelas no son tan ficticios como parece.

Mi opinión personal: Es una película que me ha gustado. Te mantiene intrigada todo el rato y quieres saber que está pasando. Tengo que reconocer que vi la película por el actor y no me ha defraudado.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis visto alguna?¿Cuál os ha llamado la atención?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios :)