miércoles, 13 de julio de 2022

Reseña - La chica del Zodiaco


Hola a tod@s!

Hoy os traigo una nueva reseña de un libro que me he leído en un par de días. Estoy aprovechando el verano al máximo, para ponerme al día con mis lecturas. Si queréis saber que me ha parecido, seguid leyendo:

FICHA

Título: La chica del Zodiaco
Autora: Andrea Izquierdo 
Género: Contemporánea, Chick-lit
Saga: La chica del Zodiaco (1/3)
Editorial: Planeta
Año de publicación: 2022
Nº de Páginas: 352
Precio: 17,90€ Ebook: 7,99€

SINOPSIS

El chico libra es extrovertido e indeciso.
El chico escorpio es misterioso y sexual.
El chico sagitario es divertido e imprevisible.
El chico capricornio es ambicioso y responsable.

ANNA ESTÁ EN EL ALTAR
Va a casarse con el hombre de sus sueños…, o eso parece, porque se da cuenta de que no es el futuro que ella quiere. Decide huir de su familia y encontrarse a sí misma.

ANNA TIENE DUDAS
De fiesta con sus amigas, descubre que su ex, Carlos, parece haber pasado página demasiado rápido. Una de su grupo va de lista y le dice que es normal, que «es lo que pasa cuando eres aries y te vas con un libra».

ANNA ESTÁ HARTA
Tomará por fin las riendas de su vida con un experimento único:
doce meses, doce signos, doce chicos.

Es hora de demostrar que el zodiaco es un invento estúpido y el amor no depende de las constelaciones. ¿O sí?

¿Dejarás que el horóscopo rija tu destino o te atreverás a enfrentarte a él?

OPINIÓN PERSONAL

Lo primero de todo es que no he leído nada de esta autora, es la primera vez que me adentro en su pluma. Este libro, es su décima novela, por lo que los que la habéis leído antes, seguro que notaréis una gran evolución.

La historia comienza con Anna, está en el altar a punto de casarse con el hombre de sus sueños cuando descubre que esa no es la vida que ella quiere, así que decide huir y no casarse. Más tarde, descubre que su ex, Carlos, ha pasado página demasiado rápido y una de su grupo le asegure que no eran compatibles debido a sus signos zodiacales, lo que hará que inicie un divertido experimento. A través de doce meses, conocerá a doce chicos de diferente signo con el fin de demostrar que el zodiaco es un invento absurdo y para nada la compatibilidad amorosa depende de él. ¿Lo conseguirá?

Tengo que reconocer que la premisa me gustó desde el primer momento y la forma de narrarlo de la autora, sencilla y entretenida, ha hecho que el libro me haya durado un suspiro.

Para mí, un pero de la historia, es que hay tantos protagonistas masculinos, que no acabé de empatizar con ninguno de ellos, todo pasaba muy rápido, aunque yo ya tengo un par de favoritos, eso si, necesito saber más de ellos.

En cuanto a los personajes, Anna, me ha gustado mucho, aunque a veces,no esté de acuerdo con sus decisiones. Los amigos que hace en Los Ángeles, son fantásticos y me he quedado con ganas de conocer más a Conor y sobre todo al hermano de Anna, Räul, que por favor, tiene muchos secretos y quier saberlo todo de él. Yo ya hice mis teorías, necesito saber si son verdad.

PUNTUACIÓN: 3,5/5

La chica del zodiaco, es una historia ágil y fresca, perfecta para desconectar. Deseando conocer a los siguientes chicos del zodiaco.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis leído este libro?¿Os ha gustado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios :)