miércoles, 24 de agosto de 2022

Reseña - Los Cuerpos de la Habitación Roja

Hola chic@s!

Hoy os traigo una nueva reseña del último libro que he leído, está incluido en el #anhqvreadathon que organiza @suomibooks. Si queréis saber que me ha parecido, seguid leyendo:

FICHA

Título: Los Cuerpos de la Habitación Roja
Autor: Iñigo Aguas
Género: romántica,erótica, LGTBI
Bilogía: Los Cuerpos 1/2
Editorial: Crossbooks
Año de publicación: 2020
Nº de Páginas: 352
Precio: 14,95€ Ebook: 7,99€

SINOPSIS

Me llamo Eric y tengo tres normas:
Nadie puede descubrir mi secreto.
Solo podemos hacer el amor dentro de la habitación roja.
Y la más importante, no voy a enamorarme de él.

OPINIÓN PERSONAL

Es un libro que me compré el año pasado y aún no me había animado a leerlo, como quiero leer tantos libros, lo difícil es sacar tiempo.

Este libro nos trae la historia de Eric y Alex. Ambos estudian en la universidad de ciencias de la información. Eric es un chico dulce, muy amigo de sus amigos, aunque esconde un gran secreto que no tiene intención de revelar, aunque el sabe que debería hacerlo. Él está completamente enamorado de Alex, cada vez que lo ve en la universidad no le puede quitar el ojo, y un día, de manera inesperada, Alex, se le acerca y le deja su número de teléfono y no sabe qué hacer. ¿El chico de sus sueños siente lo mismo?

El libro consta de 42 capítulos que están narrados en primera persona por Eric, con el que conectas desde el primer momento, o por lo menos yo lo hice, aunque a veces no entendiera, ni compartiera sus reacciones.

Hay varias tramas abiertas durante el libro que no te esperas, porque ya se supone que aquí vamos a encontrar romance y erotismo. Tengo que reconocer que varios giros de la novela, los vi venir y no me sorprendieron.

La narración del autor es muy fresca y ágil, te engancha y hace que un par de días el libro esté leído. 

En cuanto a los personajes, Eric, evoluciona mucho a lo largo de la historia, no es el chico inseguro del principio. Alex, es un personaje más complejo que tardamos más en conocer y que guarda sus secretos. Tengo que reconocer que lo odié la mayor parte del libro. No empaticé nada con él.

PUNTUACIÓN: 3/5

Los cuerpos de la habitación roja es una lectura entretenida y adictiva que nos deja expectantes con un sorprendente final y con muchas ganas de saber que pasará a continuación.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s.

¿Habéis leído este libro?¿Qué os ha parecido?

2 comentarios:

Gracias por vuestros comentarios :)