martes, 27 de diciembre de 2022

Gel Limpiador y Crema Matificante Tea Tree de The Body Shop

Hola chic@s!

Hoy os traigo una review de los últimos productos que he estado incluyendo en mi rutina diaria facial. Si queréis saber que me han parecido, seguid leyendo:

Estos productos los podéis comprar en The Body Shop. El gel trae una cantidad de 250ml y su precio es de 9,50€, la crema matificante es de 50ml y su precio es de 12€. Siempre aprovecho las ofertas de tienda para comprar productos.

Ingredientes


Gel limpiador.


Crema matificante.

Textura


El gel tiene textura gel líquido.


La crema tiene textura crema, ligera.

¿Qué promete?

El gel ha sido formulado especialmente para refrescar y equilibrar las pieles con imperfecciones. Limpia tu rostro en profundidad con esta fórmula vegana enriquecida con aceite de árbol de té. El limpiador facial de árbol de té es uno de los grandes favoritos de The Body Shop desde hace mucho tiempo; su fórmula limpia en profundidad para revelar una piel matificada y con menos imperfecciones.

¿Limpia el rostro? Sí, deja el rostro limpio.

¿Menos imperfecciones? Ayuda a combatirlas.

¿Piel matificada? Sí, la piel queda más matificada.

¿Olor? A árbol de té.

La loción matificante de árbol de té de The Body Shop es una hidratante suave y ligera para usar a diario que te ayuda a acabar con las imperfecciones. Su fórmula no grasa hace de esta loción matificante una opción perfecta para pieles grasas. ¡Pruébala y deja que sea tu personalidad, y no tu cara, la que brille con luz propia!

¿Hidratante suave? Sí, la crema es suave.

¿Es ligera? Sí, es ligera, nada pesada.

¿Ayuda acabar con las imperfecciones? Sí, ayuda con las imperfecciones.

¿Olor? A árbol de té.

Mi opinión personal: Es un combo que me ha gustado. El gel limpiador es muy bueno, a mi no me resecó el rostro, pero también os digo que lo he usado cuando tenía la piel muy grasa. Me ayudada a combatir imperfecciones y a resecar granitos. La crema también me ha gustado, es ligera, no es muy hidratante, la pega más grande que tiene y para pieles con granitos va muy bien.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s.

¿Habéis probado esta gama?¿Qué os parece?

4 comentarios:

Gracias por vuestros comentarios :)