miércoles, 28 de diciembre de 2022

Exfoliante facial de Carbón | Beauty Formulas

Hola chic@s!

Hoy os traigo una review del último exfoliante que he estado probando este último mes. Si queréis saber que me ha parecido, seguid leyendo:

Este exfoliante de la marca Beauty Formulas lo podéis comprar en perfumerías Primor. Trae una cantidad de 150ml y su precio fue de 1,50€.

Ingredientes


Textura


Tiene una textura granulada, densa y cremosa.

¿Qué promete?

Exfoliante facial de carbón activo de Beauty Formulas. Este exfoliante desincrusta los poros, elimina las impurezas y previene la aparición de los indeseados puntos negros.

¿Desincrusta los poros? Sí, limpia los poros.

¿Elimina impurezas? Sí, ayuda combatir las impurezas.

¿Previene los puntos negros? Sí, la piel tiene menos puntos negros.

¿Olor? Agradable, no es fuerte.

Mi opinión personal: pienso que cumple su función de limpieza y exfoliación. Yo lo usaba dos veces a la semana no me gusta abusar de exfoliantes todos los días. Para ser un producto low cost, me ha sorprendido muy gratamente y creo que es una buena opción. Lo recomiendo, seguramente me lo compre en cuanto acabe los que tengo.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s.

¿Lo habéis probado?¿Lo conocíais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios :)