viernes, 1 de mayo de 2020

Leche desmaquillante de Sephora

Hola chic@s!

Hoy os traigo una reseña de un desmaquillante de la marca Sephora que he estado probando. Si queréis saber que me ha parecido, seguid leyendo:


Es una leche desmquillante que podéis comprar en Sephora. Yo me compré el tamaño pequeño de 50ml y su precio fue de 3€. Sale mejor comprarse el tamaño grande, pero yo quería probarla por si no me iba bien.

¿Cómo se usa?

Aplicamos un poco de leche desmaquillante en un algodón y lo pasamos por todo el rostro para desmaquillarlo.

Ingredientes


Textura


Tiene textura crema pero muy ligera.

¿Qué promete?

Leche enriquecida en aceite de macadamia que desmaquilla el rostro y los ojos sin efecto graso.
En un sólo gesto, elimina suavemente las impurezas y el maquillaje del rostro y los ojos. 

¿Desmaquilla el rostro? No, le cuesta eliminar maquillajes de larga duración, para maquillajes ligeros va bien.

¿Desmaquilla los ojos? No lo he usado en los ojos ya que para esta zona prefiero un bifásico.

¿Elimina impurezas? No, elimina el maquillaje ligero solamente.

¿Olor? A crema.

Mi opinión personal: Es una leche desmaquillante que no es para mí. A la hora de eliminar maquillaje, si es de larga duración no es efectiva, no elimina todo. Si es un maquillaje ligero lo elimina sin problemas. No me gusta la sensación que deja después ya que la piel no queda grasa, pero si un poco pegajosa, debe ser porque tengo la piel grasa-mixta y no le van bien este tipo de productos. Lo recomendaría más para una piel normal o seca.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

 ¿La habéis probado?¿Os ha gustado?

1 comentario:

  1. Nunca he usado leche desmaquillante en los ojos, me parece una locura la verdad,jeje. Por lo que nos cuentas no me animaré con ella, de todas formas de un tiempo a esta parte prefiero aceites y bálsamos desmaquillantes que me resultan mucho más cómodos y efectivos. bsts

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)