lunes, 11 de mayo de 2020

Compritas en Sephora

Hola chic@s!

Hoy vuelvo con otras compritas que hice en Sephora antes de la cuarentena. Creo que estas ya son las últimas, es que tengo varias comprar acumuladas que aún no he enseñado. Estas compras tenían un pequeño descuento con un cupón que le dieron a @pretaeloira. Si queréis saber con lo que pequé en la web de Sephora, seguid leyendo:

Lo primero de todo que me compré y que estaba por un precio espectacular fue la base Inmaculate de Hourglass. Tenía muchas ganas de probar algo de la marca y cuando @demaquillajevalacosa nos avisó de que estaba por 10€ me hice con ella. No he podido probarla ya que para estar en casa no me estoy maquillando.


Para finalizar el pedido me cogí unas paletas de la colección de navidad de Too Faced. Es mi primer contacto con la marca. Me cogí la edición especial de Navidad Gingerbread Lane. Concretamente trae 3 paletas con 4 sombras cada una y un colorete. Me parecieron unos tonos muy ponibles y perfectas para llevar de viaje.


La primera paleta que os enseño es la Berry Merry Christmas. Huele a moras, me encanta. Tiene unos tonos rosados y marrones para el día a día.


La Totally Bananas tiene tonos marrones y dorados. También me han gustado mucho. El olor de esta paleta es de plátano.


Finalmente la Sugar Plum Cookie que es la más "atrevida", por los tonos con brilli brilli, pero muy bonita igualmente. Huele a galletas.


De muestras me han regalado: una del perfume de Kenzo, 2 tonos de una base de maquillaje de Sephora y un serum de ácido glicólico de Good Genes.


Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis probado algo?¿Os ha gustado?

2 comentarios:

  1. la sugar plum cookie me ha gustado mucho!
    besis

    ResponderEliminar
  2. Tengo varias paletas de Too faced y me gusta su calidad, hace un par de Navidades me cogí el pack de 3 paletas que tenía, están bastante bien.bsts

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)