miércoles, 13 de mayo de 2020

¿Qué película vemos hoy? Vol. 20

Hola chi@s!

Hoy os traigo una entrada en la que que os voy a contar mi opinión de las últimas películas que he visto. Han sido bastantes, por lo que en este post solo os voy hablar de unas cuantas. Si queréis saber que he estado viendo en esta cuarentena, seguid leyendo:

Asesinato en el Orient Express


Durante un viaje en el legendario tren Orient Express, el detective belga Hercules Poirot investiga un asesinato cometido en el trayecto, y a resultas del cual todos los pasajeros del tren son sospechosos del mismo.

Mi opinión personal: No me matéis pero no he leído el libro, lo sé es un pecado, es mi eterna pendiente esta mujer. En cuanto a la peli, muy recomendable, te mantiene en tensión quieres saber quién es el asesino, porqué lo ha hecho... yo tenía varios culpables pero el final... vamos yo no me lo esperaba. Me ha gustado, para mí es una película que merece la pensa ser vista.

La teoría del Todo


Narra la relación entre el célebre astrofísico Stephen Hawking y su primera mujer, Jane, desde que ambos se conocieron siendo estudiantes en la Universidad de Cambridge a principios de los 60 y a lo largo de 25 años, especialmente en su lucha juntos contra la enfermedad degenerativa que postró al famoso científico en una silla de ruedas.

Mi opinión personal: Otra eterna pendiente de las películas que quería ver. Me ha gustado mucho y el actor lo hace genial. No conocía muchas cosas que se han contado en la película. Muy recomendable si queréis saber sobre la vida de Stephen Hawking, aunque no está todo, obviamente.


Wonder


Un niño de 10 años nacido con una deformidad facial que le ha obligado a ser operado 27 veces de cirugía, se esfuerza por encajar en su nuevo colegio. 

Mi opinión personal: Otra película super pendiente. Es una historia muy bonita, con la que sufrirás y llorarás. Está basada en un libro, que también está entre mis pendientes. Me ha gustado mucho y creo que es una película que tienen que ver tanto adultos como niños. Tiene unos mensajes muy importantes.

Perdida


El día de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne informa que su esposa Amy ha desaparecido misteriosamente. Pero pronto la presión policial y mediática hace que el retrato de felicidad doméstica que ofrece Nick empiece a tambalearse. Además, su extraña conducta lo convierte en sospechoso, y todo el mundo comienza a preguntase si Nick mató a su esposa... 

Mi opinión personal: Una película que me recomendaron. Me gustó bastante, tiene intriga y quieres saber como acaba y que le pasó a la mujer del protagonista ¿desapareció, la mató el marido?. Yo el final me lo esperaba aunque ciertas cosas no, pero aun así me mantuvo entretenida toda la peli. Si os gustan las pelis de intriga, desapariciones... seguro que os llama la atención.

El cuaderno de Sara


Laura busca desde hace años a su hermana Sara, desaparecida en medio de la selva del Congo. Ni la ONG para la que trabajaba ni la Embajada tenían noticias de su paradero... hasta que aparece una foto de un poblado minero del este del Congo con la imagen borrosa de Sara. Sin dudarlo un momento, Laura viaja hasta Kinshasa dispuesta a adentrarse en el territorio de los "Señores de la Guerra", dejando atrás las diferencias que la separaron de su hermana, y sin sospechar que esa peligrosa aventura le llevará a poner en peligro su propia vida.

Mi opinión personal: Pues es la historia de Laura buscando a su hermana por toda la selva del Congo. Quiere saber que ha pasado, necesita respuestas y decide ir a buscarlas. Me ha parecido un poco larga pero la historia es entretenida.

Black Panter


Black Panther" cuenta la historia de T'Challa quien, después de los acontecimientos de "Capitán América: Civil War", vuelve a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T'Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo. 

Mi opinión personal: Otra peli de Marvel que deberías ver para conocer toda la historia. Para mí ha estado bien pero ha sido flojilla. Está bien porque conoces Wakanda, te explican cosas y esta ciudad tendrá importancia en la de los Vengadores Infinity War. Lo que es la historia no me pareció tan entretenida como otras.

Esto es todo por hoy. Un beso a tod@s

¿Habéis visto alguna?¿Os han llamado la atención?

1 comentario:

  1. Hola! vi unas cuantas y coicido contigo con Black Panter, para mi una de las mas flojas. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)